POST MÁS RECIENTES

Los PREMIADOS con las pulseras taurinas en la votación del LOGO son...

A las 23.00 horas del día 3 de Enero y a través de la herramienta random.org, se celebró, en ausencia de notario pero con la honestidad del que firma, el sorteo para elegir a los afortunados con las pulseras taurinas, cedidas por cortesía de trajesdeluces.com, entre todos los que votaron para elegir el logo del blog, y que a su vez son seguidores de El Toro de la Jota en Facebook y/o Twitter.



Los afortunados han sido los siguientes:

Entre los seguidores de FACEBOOK: Rafael Blanca Anguita

Entre los seguidores de TWITTER: José Antonio Logroño Díez

Nos pondremos en contacto con los premiados para hacerles llegar el regalo. Sirvan las capturas siguientes como prueba de la autenticidad del sorteo. 

Gracias a todos por participar en la votación.



4 comentarios:

Llavero dijo...

Fenomenal, buena forma de empezar el año.
Gracias por esta iniciativa y ya dirás si te decides a hacer polos (ojo, no estoy diciendo que sean gratis, pero sí a precio de simpatizante)

Un saludo y feliz año a todos

eltorodelajota dijo...

Enhorabuena Llavero,

me alegro que los dos premiados seáis dos fieles lectores del blog.

Lo del merchandising me ronda la cabeza, pero todo a su tiempo. Tranquilo que cuando me decida, serás de los primeros en enterarte y en tenerlo, de eso ya me encargaré yo.

Por cierto, mándame por email la dirección postal donde quieres que te mande la pulsera. O si prefieres, te la daré en persona. Como prefieras.

Saludos y gracias por participar.

cirio y cirineo dijo...

hey! que buena noticia! muchas gracias por la iniciativa a ti David y a Traje de Luces por la cortesía. Me hace mucha ilusión, de verdad.

Un saludo y a seguir con el éxito del blog!

Anónimo dijo...

¿Como se hacen las pulseras taurinas?

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: