POST MÁS RECIENTES

Carteles Toros. FERIA DE INVIERNO 2011. VISTALEGRE (MADRID)

Ya se conocen oficialmente los carteles de la II Feria de Invierno de Vistalegre 2011. Se confirma que no habrá soporte televisivo y no se podrá ver por el plus, asi que aquel que quiera ver las corridas tendrá que ir al coso carabanchelero para dar el pistoletazo taurino a la temporada.
 

Estos son las carteles:

Sábado 26: El Juli, Manzanares y Talavante (Garcigrande).
Domingo 27: Juan Mora, Morante y Castella (Núñez del Cuvillo).

Los dos festejos comenzarán a las 17.30h.

10 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Que de los toreros te interese uno y medio y depende cómo y que de los toros ni un cuarto, ya es una buena forma de mepzar la temporada.
Un saludo
PD: Te veo ese fin de semana en el Pirineo o en la playa.

eltorodelajota dijo...

Enrique, pues finalmente ni playa ni Pirineo. Ese finde me quedo en ZAragoza. Además, tales días celebraremos la entrega de premios de la temporada pasada en nuestra peña, la Peña Taurina Peñaflorense. Curiosamente uno de los premiados es El Juli.

Ah! y de esos me interesa mas de torero y medio, de hecho casi todos me interesan. De los toros, ya sabes que le tengo mucha fe a lo de Cuvillo. De Garcigrande no puedo decir lo mismo.

Intuyo que tu tampoco acudirás a Vistalegre.

Saludos

Dominguillos dijo...

Qué cosa más empalagosa.

eltorodelajota dijo...

Vazqueño, incluso a veces apetece empalagarse un poco. A mi me pasa con el chocolate. jejeje

Dominguillos dijo...

Hombre! a nadie la amarga un dulce, lo malo que aquí ponen mucho dulce los animales que se van a lidiar y eso va en perjuicio de la Fiesta.

Anónimo dijo...

PERO CUANTO VALEN LAS ENTRADAS

Anónimo dijo...

cual de las dos corridas es mejor? es urgente conocer la respuesta de un entendido de la materia...

eltorodelajota dijo...

A mi me gusta más la del Domingo, pero eso ya es según gustos. Los dos carteles están bien.

Echa una moneda al aire para elegir.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS! ME HABÍAN RECOMENDADO EL SÁBADO... PERO TU SEGURO QUE ENTIENDES MÁS...

eltorodelajota dijo...

Son seis de los mejores toreros del escalafón. Las ganaderías, quizás sea más apuesta segura Cuvillo, pero ya te digo que los dos carteles están bien. Dependerá luego de los toros.

Yo voy a la del Domingo porque me apetece ver a Morante y a Mora.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: