POST MÁS RECIENTES

Más Toros Radio. Nuevo programa radiofónico taurino

Unos que se van, otros que llegan. Tal día como hoy, 3 de Enero del 2011, emerge un nuevo programa radiofónico taurino en las ondas hertzianas y por los megasbytes cibernéticos. Más Toros Radio se llama el programa y todas las semanas en la noche de los lunes de 22.00 a 23.00 horas diseccionará la actualidad del mundo de los toros dando cabida a la opinión y el debate, todo ello aderezadado con dosis de buen flamenco. Desde las radios madrileñas se podrá escuchar en el 99.8 de la FM. Para el resto de los aficionados lejanos a la Villa, se podrá escuchar también a través de Internet en www.mastoros.com y en www.radiosolxxi.com

El espacio estará presentado y dirigido por Mª Ángeles Castro. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. Larga vida a Más Toros Radio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero habra que escuchar a ver, si es mas de lo mismo, yo no le deseo larga vida, o es que ya TODO VALE?

Juan Carlos

eltorodelajota dijo...

Juan Carlos, tanto como todo vale no, pero todo que sea hablar de toros, más aún en estos momentos en el que existe un silencio informativo casi absoluto, me parece beneficioso para la Fiesta.

A mi tampoco me gusta el Fandi y sin embargo creo que es necesario para la Fiesta. Y no le deseo su desaparición profesional.

En cualquier caso, habrá que escucharlo y darles una oportunidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Si claro, vamos a escucharlo, pero solo tienes que ver lo del canal 33, son los mismos y huele a TAURINEO que atufa.Todo lo que sea hablar de toros esta bien NO SEÑOR!
Depende de lo que se diga, si las mentiras nos valen, entonces mejor cerrar el Kiosco.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Es curioso como sin conocimiento alguno se puedan verter ciertos comentarios totalmente erróneos y sin contraste alguno. Estimado Juan Carlos, ese comentario es perfecto horas antes de iniciar mi primer programa de Más Toros. Por que lo que produce en mi es reacción y fuerza para hacer de Más Toros un programa perfecto.¿Taurineo? que curiosa expresión, en mi etapa en canal 33 trabajé sin venderme absolutamente a nadie nunca jamás, por ello estoy donde estoy. Sacando mis propios programas y mis propios medios de comunicación independientes sin ayuda de nadie. A veces, estamos como estamos en el toro, por mucha gente como tú que dentro de la misma familia taurina, no valora en absoluto en los tiempos que corren que se haga por ejemplo un programa informando de toros. Siempre hay que buscar más halla, con palabras como TAURINEO Ó ATUFA. Es una pena créeme, estas equivocado al cien por cien y te lo asegura la protagonista de la historia. Ya está bien de juzgar sin conocer. De tirar la piedra, de dejar caer comentarios...que pueden hacer daño. Te invito a que formes parte de Más toros desde esta noche y luego acepto todas tus criticas y opiniones, pero déjame empezar, no? Ah! ya hace dos años que no trabajo en Canal33. Para tú información. Gracias a el toro de la jota por publicar la noticia, mil gracias.Un saludo a todos.
Mª Ángeles Castro

Gil de O. dijo...

Maria de los Angeles Castro, sé bienvenida.
Yo te doy la bienvenida. Hoy comienzas con todas las opciones a tu disposición. El uso que hagas de las mismas, será lo que me permita dar una opinión al respecto. Creo que en los comentarios precedentes ha habido demasiada opinión gratuita.

Te voy a escuchar y espero que respondas a lo que la Fiesta necesita en estos momentos: Respeto al Toro, respeto al Torero y respeto al Toreo.

Yo también alumbré, hace muchos-muchos años, un Programa Taurino y todavía permanece en antena. Fíjate, desde la primera palabra a la última iba bajo guión -había que pasar la censura- y si mi director reparaba en una falta de ortografía aquello no veia la luz, y era la radio. Te comento ésto por que he apreciado un "halla" en tu comentario que ha debido escribirse "allá". Mi director te hubiera despedido. Yo no, es más importante el fondo que las formas. Por lo que espero de tí y para la Fiesta lo mejor.

Un saludo cordial de

Gil de O.

eltorodelajota dijo...

Mª Ángeles, desde el Toro de la Jota cuentas con todo nuestro apoyo para esta nueva etapa que hoy comienzas. Siempre es de agradecer que alguien emprenda actividades en pro de la información y difusión de la Fiesta, independientemente de cuál sea su línea editorial. Respetables todas cuando vienen desde el amor a esta Fiesta, y me consta que la tuya cumple este requisito. Mucha mierda. Suerte, y al toro.

Un saludo

lesaqueño dijo...

bienvenida. solo deseo que no te vengas abajo y no te descastes. no te metas en follones.
hoy el panorama esta como esta, no es facil para nadie.
mucha suerte. feliz 2011 para todos

Anónimo dijo...

Amigos, hola de nuevo! Tan sólo deciros que ya está disponible nuestro segundo programa de Más Toros Radio. En www.mastoros.com tendréis acceso al mismo ó en www.radiosolxxi.com
Victorino ó El Cid entre otros fueron nuestros protagonistas.
Gracias por estar ahí!

eltorodelajota dijo...

Enhorabuena por el programa. Es de justo reconocimiento el trabajo que hacéis en Mas Toros Radio. Seguir así.

Saludos.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: