POST MÁS RECIENTES

La Peñaflorense premiada por la Real Federación Taurina de España



La Junta Directiva de la Real Federación Taurina de España reunida en Madrid día 7 de octubre del 2012, acordó el Fallo de los XIX Trofeos Nacionales “Cossio” de la Temporada 2012 con el siguiente resultado:

Matador de Toros: Julián López “El Juli” 

Ganadería: El Pilar 

Matador de Toros Revelación: Jiménez Fortes 

Rejoneador: Diego Ventura 

Ejemplar Trayectoria Taurina: José Pedro Prados "El Fundi" 

Gesto en Pro de la Fiesta: Radio Televisión Española 

Aficionado Insigne: Excma. Sra. Dª Rosa Basante Pol 

Defensa ejemplar de la Fiesta: Excmo. Ayuntamiento de Madrid 

Labor a favor de la Fiesta:  Excmo. Ayuntamiento de Lardero (La Rioja) y Excmo. Ayuntamiento de Villamediana de Iregua (La Rioja) 

Difusión cultural de la Fiesta en prensa: Diario El Mundo 

Difusión cultural de la Fiesta en Internet: Portal Taurino Aplausos.es 

Peña Revelación: Peña Taurina Amigos Plaza de Toros, San Clemente (Cuenca) 

Peña Cultural: Peña Taurina Peñaflorense, Peñaflor de Gállego (Zaragoza) 

Club Ejemplar: Club Taurino de Murcia 

El Acto de la entrega, tendrá lugar durante la “GRAN GALA NACIONAL DEL TOREO”, que se celebrará en Madrid el día 24 Febrero de 2013.


Enhorabuena a todos los premiados.

1 comentarios:

Llavero dijo...

Cuánto me alegro, felicidades para todos, pero en especial a los currantes, Armando, Antonio, las chicas.... y a los que no conozco.
Sensacional.



Por cierto, hoy en la plaza con las cámaras de TeleAragón justo delante de la pancarta de la Peña en el balconcillo del tendido 5, le he pedido a J.A. Ciria, si por favor podía tomar unos planos de la misma para ilustrar la noticia y me responde que no tenían tiempo (para pasearse por las caras del tendido sí) Le insisto, hombre, que no hace falta que se pase hoy, puede ser en otro momento, puedes grabar la imagen y montarla después, pero es una noticia taurina en nuestra ciudad, y además buena .
Se me quita de encima sin más. Vale, vale , "apoyo a la fiesta, BIC, Bla, Bla, Bla, Bla
No se enteran,

Un saludo

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: