POST MÁS RECIENTES

Calendario 2013 de pinturas taurinas


Yo ya tengo los míos. La semana pasada me llegaron los calendarios taurinos (adjunto foto) que ha creado mi tocayo y colega, David Campos, aficionado y pintor de Pontevedra que regenta el blog TOROS DE TINTA.

Calendario taurino 2013 recién llegado con mi acuarela preferida

David Campos, desde su sensibilidad artística en sus dos vertientes, la pictórica como reconocido acuarelista, y como novillero que fue, ha creado un calendario taurino para el próximo 2013 que recopila doce, una por mes, de sus más bonitas acuarelas digitales de diferentes suertes taurinas. 

Tamaño desplegado: 27,9 x 43 cm


Si alguien está interesado en adquirir algún ejemplar no tiene más que ponerse en contacto con David Campos a la siguiente dirección de correo electrónico torosdetinta@gmail.com y él le atenderá cordialmente. Es un buen regalo para estas Navidades.

2 comentarios:

David Campos dijo...

Amigo David:

Muchas gracias por tu fidelidad y apoyo constante. Una vez más "lidiando" con el trabajo de Toros de Tinta, además con eficacia, pues acabo de recibir un correo de una aficiona de USA, demandando 3 ejemplares. Creo que la solicitud parte de aquí: El Toro de la Jota.

Muy agradecido, Un fuerte abrazo!!

eltorodelajota dijo...

David,

ya sabes que tienes este pequeñito espacio para lo que quieras. Y todo lo que se pueda ayudar, pues eso...

Tu desmesurada afición y la pasión que le pones uniendo estas dos disciplinas artísticas, toreo y pintura, me fascina.

Un abrazo tocayo.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: