POST MÁS RECIENTES

¿Carlos Casanova ya tiene colocación?

Hace pocos días nos preguntábamos ¿en qué cuadrilla irá este año Carlos Casanova?. Me dice un buen amigo que, a falta de hacerse oficial, este año hará el grueso de su temporada con el torero de Fuenlabrada César Jiménez. También podía acompañar a El Califa en las tardes que toree, que me temo que serán las menos. Para empezar le podremos ver en la Feria de Valencia con la de Fuente Ymbro y la de Adolfo Martín (si finalmente acompaña a El Califa). Además la victorinada en Sevilla. Sin gustarme del todo, creo que ha mejorado de colocación. Volveremos a disfrutar del gran subalterno que tenemos en Aragón.

FOTO: Quite de Carlos Casanova a Pepín Liria en la corrida de Victorino, Feria de Abril 2008 http:// mesoncico.blogspot.com/


NOTA: Mientras no se haga oficial, esto no será una noticia sino un run rún en el ambiente.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: