POST MÁS RECIENTES

Nuevo grupo de FACEBOOK

Yo ya me he unido al grupo, lo creo de ley.

Para los asiduos a las redes sociales, se ha creado un grupo de facebook de título: "Diego Urdiales merece un sitio en las ferias". Dicho grupo demanda, como su propio nombre indica, más presencia del torero riojano en las ferias de más interés para el afcionado. Las tres primeras del año de las que ya conocemos sus carteles, su nombre está ausente de todas las ternas publicadas. Esta me parece otra de las muchas injusticias que tiene el mundo del toro.

Para los que se quieran unir al grupo de Facebook, pincha aquí. Es una inciativa de www.toroprensa.com.

1 comentarios:

Pablo G. Mancha dijo...

Gracias David; un abrazo

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: