POST MÁS RECIENTES

Toreros de plata que son de oro

Siempre he tenido la impresión de que si volvieran a la profesión de matadores media docena de  los actuales toreros de plata se revitalizaba el escalafón enseguida. Quitaban el sitio en un plis plas a muchos de los pegapases que por la simple rutina siguen toreando mas de lo que merecen, incluso alguna semifigura vería peligrar su posición de privilegio. Creo que a todos se nos vienen a la cabeza 4 o 5 nombres de subalternos que lo harían mejor que muchos. ¿Cuántas veces en una corrida el mejor capotazo de la tarde lo pega el de plata?, ais! si les dejaran pegar verónicas... a muchos se les acababa el cuento. De capote, de terrenos y de toro, no me cabe duda que darían el pego. Cierto es que todos tuvieron su oportunidad y por A o por B no la aprovecharon. Sin embargo, el poso que dan los años delante del toro a la sombra de un matador descubren verdaderos toreros que el  injusto destino nos robó.

Un amigo me ha descubierto este video del que, en mi opinión, es el mejor torero de plata de la actualidad. Échenle un vistazo y verán de que les hablo.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: