POST MÁS RECIENTES

Artistas en la blogosfera taurina

Los amigos de OpiniónYtoros.com han tenido la gran idea de recopilar, dar a conocer y reconocer públicamente la vena artística de uno de nuestros mejores y más reconocidos blogueros. 

Enrique Martín, en su Grada del Seis, nos deleita con sus posts desde dos diferentes vertientes. Siempre interesantes y cuidados son sus textos, cargados de verdad y opinión, pero no menos atrayentes son sus dibujos con los que ilustra dichos textos. 

Me he permitido la licencia de enlazaros una magnífica recopilación de los dibujos de Enrique Martín para que disfrutéis de ellos a través de OpiniónYtoros.com.

 


8 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
¡Cómo te pasas! Muchas gracias por este enlace a mis dibujos en Opinión y Toros. Es la recopilación de lo que saco todos los días en las ferias de Madrid, aunque yo no me he atrevido a hacerlo en mi blog; siempre he intentado separar mi colaboración con este portal, con mis impresiones personales en el blog, pero nopuedo por menos que darte las gracias y volver a reconocer, una vez más, tu generosidad con los compañeros de la blogosfera.
Un abrazo

cirio y cirineo dijo...

realmente interesantes y dignos de ser disfrutados...

gracias torodelajota por mostrarlos e indudablemente al autor!

eltorodelajota dijo...

Enrique, el gusto es mío. Mis lectores se merecen lo mejor y ya sabes que aquí siempre "vendemos" producto de calidad. jeje

Creo que todos debemos arrimar el hombro para hacer de la blogosfera taurina un espacio cada vez más plural y dinámico, donde la voz del aficionado esté representada y tenga el peso suficiente en el sector. Y para conseguir este objetivo es fundamental enlazarnos entre nosotros y crear una red de blogs cada vez más grande, influyente y docta en lo taurino.

1 abrazo

eltorodelajota dijo...

Rafa, además de los dibujos, no te pierdas el blog de Enrique Martín (http://torosgradaseis.blogspot.com/), altamente recomendable.

Saludos

Antonio Díaz dijo...

Enrique es un buen torero, se apaña requetebién con los trastos de pintar y sobre todo, sabe elegir bien los modelos. Lo malo, que es del Atleti, aunque en su fuero interno, y aunque no lo admita, tiene el corazón partido por el Real Madrid y por el Juli, a partes iguales.


Saludos

eltorodelajota dijo...

Jajaja, soy partícipe de esa teoría yo también. ¡Enrique, sal del armario y confiesa tu madridismo y julianismo!

Ni un dibujo de El Juli en su colección. Una amiga a la que le gusta pintar me dijo un día que es muy dificil pintar lo que se admira. Mmmmm...

Saludos

Enrique Martín dijo...

Para eltorodelajota y Antonio:
No me jo... con ese psicoanálisis de andar por casa, que como un día me vea admirando algo blanco o Julián, vamos a tener más que palabras. A propósito ¿os habéis fijado lo bien que torea el Ju...? Esto no es posible, va a ser verdad.
Fdo.: Mr. Jeckyll

cirio y cirineo dijo...

Jajaja!

Pues me da a mí que alegres y risueñas van las mocitas madrileñas a ver a su Julian...

Ya conocía el blog de Enrique y es muy interesante la verdad.

saludos!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: