POST MÁS RECIENTES

El caso TALAVANTE (Toroprensa.com)

No os perdáis EL CASO TALAVANTE que nos relata el bloguero Pablo G.Mancha. Da que pensar. Hasta que no erradiquemos este tipo de prácticas en la Fiesta de los Toros, la verdadera amenaza antitaurina estará dentro de ella.

EL CASO TALAVANTE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff,me imagino que las culpas tambien habría que achacarselas a los compañeros de cartel.No creo que solo estuvieran afeitados los de Alejandro.De todas las maneras pienso que ahora mismo,en los momentos tan dificiles que esta pasando la Fiesta habría que apoyarla y dejar un poco a un lado este tipo de cosas para que los antitaurinos no se ceben con ello.Saludos para El Toro de la Jota y el resto de bloguers

LAGARTITO dijo...

En contra de lo que pone "Anonimo", en los momentos tan dificilesque esta pasando la Fiesta, los toreros tenían que hacer las cosas legales y si ven alguna cosa irregular dentro del ruedo, ser los primeros en denunciar. De esta manera todos saldriamos ganando.¿No crees?

Un saludo

Unknown dijo...

No he podido resistirme a mencionar lo que comenta Anónimo. Lo cierto es que se podrían escribir varios folios de argumentos y reflexiones al respecto, pero resumiendo...

1. Lo primero que hay que decir es que afeitar los pitones de los toros es ilegal, es un fraude al consumidor (dejémonos de aficionados y espectadores) y está tipificado en los reglamentos taurinos. Se imagina usted que va a comprar carne, se encuentra la báscula trucada y le dice el carnicero "En los comentos tan díficiles de la crisis, vamos a dejar este tipo de cosas a un lado". Pues eso mismo es lo que usted está diciendo.

2. Es cierto que los fraudes (afeitado y otras lindezas) son argumentos habituales de los antitaurinos. Pero no se confunda, esos argumentos se los dan los que realizan tales prácticas y no quien las denuncia y se niega a ocultarlas.

Yo espero ansioso el día que un matador se niegue a matar una corrida porque "considere que está afeitada y se niegue a participar en un fraude". Quizás esto no sea más que soñar, pero yo personalmente estoy convencido de que sería la forma de empezar a sacar la fiesta del estado terminal en que se encuentra.

Anónimo dijo...

Sabía que tendriais esa opinion.

Por supuesto que el Afeitado es un fraude y un engaño y no hay porque consentirlo.

Es una VERGUENZA.

LAGARTITO dijo...

Para poner un ejemplo muy sencillo, a 20 Km de Zaragoza tenemos el PUEBLO de La Muela, en su plaza se dieron estos años atras una pequeña feria en la que aparecian gran parte de las figuritas. Era de todos conocidos y hasta un periodista comento en un medio publico que no volveria a pisar esa plaza nunca mas, debido al afeitado tan descarado con el que salian los toros, bueno alguno parecia un LIMUSIN.
Con esto quiero decir que todo el mundo implicado desde los toreros hasta la ultima autoridad lo sabian y lo permitian sin ningún reparo, frente a esto que podemos hacer los aficionados-espectadores.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: