POST MÁS RECIENTES

Un empresario que hace cosas diferentes

¡Por fin! Un empresario que se anima a hacer algo diferente. Innovar en la gestión. Originalidad para hacer llegar la Fiesta de los toros a nuevos segmentos de la sociedad. Gustará más o menos la campaña publicitaria que ha impulsado Maximino Pérez para publicitar las Ferias de Cuenca y Ciudad Real, pero estarán conmigo en que es una apuesta diferente y transgresora. Desconozco cómo funcionará este incentivo publicitario en la afluencia de aficionados por taquillas, peor que los manidos panfletos con el cartel de turno no va a resultar, seguro. Necesitamos incorporar políticas innovadoras en la gestión de la Fiesta, y el monólogo del humorista Leo Harlem, lo es. Mi felicitación a la empresa por esta iniciativa. Inserto uno de los videos y enlazo el resto.

Por cierto, este empresario es el mismo que ha colocado en el mismo cartel a Enrique Ponce, El Juli y la ganadería de Ana Romero.






2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Estoy de acuerdo contigo en que se agradecen estas iniciativas de lavado de cara, pero siempre deben ir de la mano de un profundo cambio en las esencias del toreo actual y volver a la verdad. Aquello puede atraer a la gente a los toros, pero esto es lo que la hace quedarse.
Se te echaba de menos; un saludo

eltorodelajota dijo...

Enrique, como ya comentamos en otros comentarios precedentes, no solo de verdad puede vivir la Fiesta ante los ataques que está sufriendo. Seguramente sea la pata de la mesa más importante a cuidar y por la que trabajar decididamente, pero hay otros frentes que no se pueden dejar de lado: nueva afición, política, calar en la sociedad, lavado de imagen, modernizar la gestión...

Ya sabes que comparto cien por cien contigo y otros aficionados que el toreo tiene que vender emoción, integridad y verdad, pero también debemos denunciar y puntualizar cosas que se están haciendo rematadamente mal en la actualidad y que también deben cambiar para salva o mejorar la Fiesta de los toros. Si bien es cierto que lo que yo llamo "otros frentes" es lo que puede traer a gente a los tendidos, que permanezcan allí ya depende de lo que pase en el ruedo.

Intentaré no dejar de lado el blog durante la época estival, a pesar de los viajes que tengo próximamente en la agenda, por todos los que entráis habitualmente en este rinconcito.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: