POST MÁS RECIENTES

FOTOS de los Novillos de Prieto de la Cal y Los Maños para Andorra

Las siguientes fotografías corresponden a los novillos de Prieto de la Cal y Los Maños que serán lidiados en la IV Feria de Novilladas de Andorra durante el 10 y 11 de Septiembre. Dos novilladas bonitas y de variopintas capas. Esperemos que embistan.

Recordemos que estos doce novillos se dispuitarán el Trofeo "Labrador y Minero"al Mejor Novillo de la Feria.

Pinchar en la imagen para verla en mayor tamaño.

Novillos candidatos al Trofeo "Labrador y Minero" al mejor novillo de la Feria de Andorra

8 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
destaca lo de novillos, más que nada para que no haya uno que se asuste pensando que es una corrida para las figuras. Di lo de novillos y que así les quede claro que les toca matarlos a unos chavales.
Da gusto ver como os váis colocando en el pelotón para llegar primeros a Andorra.
Un saludo

lesaqueño dijo...

quien es el veedor?.
¿sabe todo el mundo que es un pueblo de teruel?
cuanto ESCALAFON seria capaz de lidiar ESTO?
voy a ser todo "oidos" en las cronicas de las corridas, no vaya a ser que ahora para ver buenos toros haya que ir apuntando A OTRA PLAZA DE TERCERA.
me recuerda a los partidos de copa, algun segunda be mojando la oreja a algun primera.
ENCIMA CON NOVILLOS, ES DECIR, CON JUVENILES.
enrique, siempre me traes malos pensamientos.

salu2

eltorodelajota dijo...

Enrique,

pues no te voy a engañar, estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para ir a Andorra. Espero que todo sea un éxito, la gente que lo organiza se lo merece.

Las novilladas se han elegido con rigor y afición, sabiendo siempre qué es lo que se quiere.

Respecto a las figuras, nos podíamos dar con un canto en los dientes con que de vez en cuando mataran algo de estos encastes.

Saludos

eltorodelajota dijo...

lesaqueño,

los veedores son La Comisión de Andorra, formada por dos grandes aficionados.

No se si todo el mundo ya localiza dónde está Andorra, pero con el buen trabajo realizado este y años anteriores, los aficonados ya van sabiendo que es un pueblo de Teruel donde programan un ciclo de novilladas.

Desde este blog, contaremos lo que suceda, siempre según nuestra visión.

Saludos

LAGARTITO dijo...

Lesaqueño la mitad de escalafon desaparece si les presentan estos novillos.

Toda plaza, aunque sea de tercera tiene que tener su personalidad y Andorra año tras año lo esta consigiendo. Aragón necesitaba una feria novilladas que se organizara con rigor y si para ver toros tenemos que ir a Andorra, pues iremos.

Suerte para todos.

Antonio el Nani dijo...

Vaya par de novilladas! chapeau por la comisión de Andorra. Se nota que tienen afición y lo demuestran no solo trayendo este ganado, sino que además permiten al aficinado que tenga la opcion de verlo. No me imagino a la empresa de Zaragoza enseñando la corrida de parladé antes de que pasemos por taquilla jaja

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO,

coincido completamente en lo de la personalidad de las plazas. Cada una debe de tener la suya. Y Andorra, poco a poco, está definiendo su identidad en base a la seriedad del toro y la diversidad de encastes.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Antonio el Nani,

seguro que muchos piensan que en este blog hablamos más de Andorra que de la propia Zaragoza. ¿Y sabes por qué es eso? Pues básicamente por la Comisión Taurina de Andorra genera contenido e información los meses antes de la Feria.

Al final es todo predisposición e interés en hacerlo, y ellos, a la vista está que lo tienen. De otras plazas no podemos decir lo mismo.

Recuerdo este año la corrida concurso de Zaragoza, donde tuvimos que ir descubriendo las fotos de los toros a través de aficionados que viajaban al campo en visitas personales a las ganaderías. ¿Tanto costaría que la empresa distribuyera esas fotos y las publicara? Aunque claro, si ni siquiera se tiene página web...

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: