POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. SAN JORGE 2012. ZARAGOZA

Después de tan larga espera, ya tenemos Carteles de Toros de Zaragoza para el Primer Ciclo. Al menos, una parte de ellos.

Domingo 22 de Abril. 
Corrida del arte del rejoneo con toros reglamentariamente despuntados de HROS. D. SALVADOR GUARDIOLA  FANTONI para los caballeros:
Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares.

Añadir que el Sábado 22 de Abril, a las 10 de la mañana, se realizará una suelta de vaquillas.

Lunes 23 de Abril. Festividad de San Jorge.
Corrida Concurso de Ganaderías con toros de FELIPE BARTOLOMÉ (Buendía), JUAN LUIS FRAILE (Graciliano), TORRESTRELLA (propio), SALVADOR GUARDIOLA  FANTONI (Villamarta), ADELAIDA RODRIGUEZ (Lisardo) y JOSE LUIS OSBORNE (JPDomecq-Osborne)   para los matadores:
Antonio Ferrera, Serfaín Marín y Alberto Álvarez,

Domingo 6 de Mayo.
Novillada con picadores con novillos de Dª. ADELAIDA RODRIGUEZ (Lisardo) para los novilleros:
Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Ángel Jiménez

Sábado 26 de Mayo.
Novillada con picadores con novillos de CONDESA DE SOBRAL (Torrestrella) para los novilleros:
Miguel Cuartero, Jesús León y Juan Millán.

 
El acto de presentación de los carteles y la puesta en escena de la nueva empresa para el aficionado y el público en general se celebrará mañana Viernes a las 18.30 horas en el Aula Cultural de la Plaza de Toros de Zaragoza.

Otra novedad (me pincho y no sangro), Zaragoza y su plaza ya tienen web:  http://www.zaragozatoros.es/ 

www.zaragozatoros.es
Las novilladas quedan encuadradas dentro del ciclo "CASTAS Y ENCASTES DEL TORO BRAVO". La temporada ha quedado dividida en tres bloques, en lugar de dos como venía siendo habitual. El primer ciclo se celebrará en torno a la fecha de San Jorge y consta de los cuatro carteles que han sido anunciados, el segundo en Junio todavía por determinar en fechas, toros y toreros y que constará de una corrida de toros y dos novillada, mientras el último bloque corresponde a las Feria de El Pilar.

La empresa, también ha hecho públicos los precios de las entradas y de los abonos de temporada. Se pueden consultar en este link:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio del abono trampa más barato ( no sabes lo que adquieres) y las localidades sueltas redondeadas al alza con subidas entre 1,50€ - 2€ lo unico que bajan algunos centimos son Andanadas.

Anónimo dijo...

Si el abono e más barato porque hay menos festejos de más barato nada de nada

Anónimo dijo...

Espero q en las corridas q quedan por celebrarse tenga presencia prieto de la cal y ana romero

Anónimo dijo...

Con estos carteles y los intransigentes de La Misericordia,vamos de cojones¡
No hacen falta antitaurinos,esto va en pocos años hacia la extincion en esta ciudad.

Chema

Anónimo dijo...

Y este es el cambio que necesitaba Zaragoza??. vamos hombre, para este viaje no hacían falta estas alforjas. Serolo se cargará Zaragoza definitivamente.

Víctor Serrano dijo...

David, mucho me temo por lo que he ido sondeando, que el primer ciclo no gusta. Un poco decepcionantes esos primeros carteles. ¿No debería haber entrado una nueva empresa con un poco más de ilusión?. No dudo de las buenas intenciones de Serolo, pero el movimiento se demuestra andando. Ya nos darás tu opinión.

Anónimo dijo...

No me agradan mucho los carteles la verdad. Un saludo.

aurelio dijo...

A mi la corrida concurso me gusta. Si estuviera Castaño mejor, pero estan las ganaderias que se lo ganaron el año pasado. y los toreros tambien.

Se ha primado al que se lo ha ganado en el ruedo, como debe ser. Pena lo de castaño.

Lo que no entiendo es lo que han hecho con el abono ese de junio. ¿Cómo quieren que pague por adelantado unos carteles que no se conocen , y sus fechas tampoco.?

Se han columpiado en eso Y bastante.

Saludos

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Vamos hombre que no se nota quien es el Anonimo que pide a Prieto de la Cal y a Ana Romero, cuando el hambre aprieta y el desprestigio impide firmar que impotencia.

Anónimo dijo...

hombre.... creo que la ganadería de ana romero y prieto de la cal (esta última especialmente) decepcionaron en una oportunidad casi histórica por reivindicarse en la feria del pilar.
Pero creo que santacoloma y veragua puede tener cabida en una corrida concurso, y quizá ese debe ser únicamente su lugar.
Tampoco "el caballero negro" es un nombre y apellido.. no deja de ser una firma con seudónimo.
un saludo.

FELIPE dijo...

Al final participo Ana Romero en la corrida concurso.
Hay que tener en cuenta que esta corrida no la matan nada mas que estos matadores y 2 o 3 mas.
Esta corrida quizas estaria mejor si se hciera en la Feria del Pilar entonces en San JOrge podrian venir otros toreros con una corrida distinta

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: