POST MÁS RECIENTES

El Heraldo de Aragón estrena blog taurino

Los aficionados aragoneses estamos de enhorabuena. El Heraldo de Aragón, diario de más solera y tirada en nuestra Comunidad Autónoma, acaba de estrenar un blog taurino que viene a sumarse a los diversos blogs temáticos que dan lustre a su portal web con la opinión de firmas ilustradas en diversos ámbitos de la sociedad y de la cultura.

El blog tiene por título: UNA DEL DOS y lo regenta la aficionada Elena Pérez.

http://blogs.heraldo.es/una-del-dos/




Más allá de lo noticiable, para bien, que es tener otro espacio en la red donde leer e informarnos sobre la actualidad taurina en nuestra Comunidad, resulta importante y esperanzador que el Herlado de Aragón abra una puerta continua y permanente para los aficionados a los toros, y para los que no lo son.

Desde el Toro de la Jota queremos desear prosperidad y muchos triunfos a "Una del Dos", y todo nuestro reconocimiento y apoyo para esta nueva andadura que comienza Elena. Suerte, y al toro.

5 comentarios:

Costillares dijo...

Servidor tiene un trauma no superado con el Heraldo de Aragón, desde que la mañana siguiente a la corrida concurso de 2007, me levantara corriendo(en el "Josemi Hotel") para bajar al kiosko, comprar el Heraldo, y Angel Solís me abofeteara con su vergonzosa crónica de aquella tarde para la Historia. Esperemos que Elena Perez me ayude a superarlo

eltorodelajota dijo...

Costillares,

ya me acuerdo de esa crónica. Levantó ampollas entre parte de la afición maña y nacional. Yo, aunque suelo coincidir habitualmente con la visión de Ángel, aquel día no lo hice. Y eso está bien.

Creo que el blog de Elena, va a ser el tratamiento perfecto, para superar aquel "trauma".

Por cierto, a este paso, el "Josemi hotel", también llamado Hostal Cataluña en las guías hoteleras, se va a convertir en el Ercilla de Zaragoza, el hotel más taurino de la ciudad. A ver si este año montamos unas tertulias allí, aficionados hospedados, nunca faltan.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

David: con permiso y desde tu espacio, le deseo mucha suerte a Elena con todo mi cariño en la nueva apuesta de El Heraldo por los toros, que lo va a bordar.

La condesa de Estraza

eltorodelajota dijo...

Condesa, que lo va a bordar, no tengo duda.

Se hacía demasiado poco sus presencias puntuales en el diario. Ahora, con este espacio permanente, disfrutaremos de su incisiva pluma mucho más a menudo.

y yo que me alegro.

Saludos

Anónimo dijo...

Su entrada en el blog de www.eltorodelajota.com ofrece el mismo presente como otro autor del artículo, pero yo al igual que su mucho mejor.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: