POST MÁS RECIENTES

Respuesta de Ignacio Zorita al Presidente de la DPZ

La empresa Toros del Ebro, en la persona de Ignacio Zorita, ha emitido un comunicado de prensa para aclarar unas manifestaciones hechas por el Presidente de la DPZ en referencia a los abonados de Zaragoza en el acto de la firma del contrato de Serolo para la gestión de la Misericordia para los próximos 5 años. El comunicado es el siguiente:


Comunicado de prensa de Ignacio Zorita

Ante los datos erróneos que aparecen hoy en diversos medios de comunicación, puestos en boca del Sr. Beamonte, Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, sobre el número de abonados de Zaragoza, y que entiendo perjudican mi imagen en cuanto a mi colaboración en la gestión en estos últimos años en La Misericordia deseo puntualizar lo siguiente:

1.- Que el número de abonados en 1992 eran en torno a 2.800. Según los listados que dispongo de 2002, en unos años de máxima bonanza económica, eran exactamente 2.235 abonados. Y que en la actualidad, el número de abonados es de 1.300, coincidiendo con la época de mayor crisis económica de las últimas décadas. Esos abonos se han ido perdiendo de forma progresiva durante la gestión de distintas empresas.

2.- Que no entiendo qué interés puede existir en la manipulación de estos datos, que pueden comprobarse por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza de manera fehaciente, si no es justificar un pliego irreal y extremadamente restrictivo que ha provocado la exclusión y rechazo tanto de mí como de las más importantes empresas del sector, como ha podido comprobarse en la cantidad, categoría y validez de las ofertas presentadas

3.- Que deseo sinceramente que la nueva empresa sea capaz de revertir estos datos e incrementar el número de abonados por el bien de La Misericordia y de los aficionados zaragozanos. El tiempo lo dirá.

4.- Que me siento muy satisfecho personal y profesionalmente de estos años de colaboración en la gestión de la Plaza de Toros de Zaragoza, donde han actuado todas las máximas figuras del toreo y se han lidiado las mejores y más prestigiosas ganaderías de cada momento, sin que en ningún caso se haya producido ningún escándalo ni incidente más allá de los derivados de una gestión normal y correcta. Igualmente quiero mostrar mi agradecimiento público a esos 1.300 abonados, a los miles de espectadores que han acudido a la plaza estas últimas temporadas y a todos los medios de comunicación, equipos gubernativos y veterinarios y todo el personal de la Plaza por su comprensión e inestimable colaboración en aras de una mejor gestión. Siempre he actuado pretendiendo lo mejor para mi querida plaza de La Misericordia, aunque haya quien no lo entienda así.


En Zaragoza, a 16 de marzo de 2012.


Fdo. Ignacio Zorita López

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No comprendo lo de la exclusion de este personaje cuando el nó se puede presentar por los motivos que sean $$$$$$$

Anónimo dijo...

Estoy hecho un lio que alguien me lo explique por favor:
toros del ebro y taurodelta es la misma empresa? si es así bien, caso contrario que pinta esa empresa dando aclaraciones de otra empresa....

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: