POST MÁS RECIENTES

Que no...

Que no, que no he cerrado el blog y me he ido con el bote. Que se que algún malaje puede pensar que ha sido entrar la nueva empresa de Zaragoza, y dejar de escribir. Que no. Que aunque algún maltintencionado piense lo contrario, este blog se hace por, y sólo por, afición. Y lamentablemente, para casi todos los mortales, los quehaceres laborales y personales se anteponen de frente y sin dejar pasar a las aficiones. No suelen ser compatibles ni en tiempo, ni en forma. Este ha sido el caso de las últimas dos semanas. Un viaje, y mucho trabajo, han sido las causas de mi silencio administrativo. Pero no desesperen los habituales de eltorodelajota, parece que el cielo ya clarea y las nubes van desapareciendo, y, coincidiendo con la cercana anunciación de los primeros carteles del ciclo zaragozano con los que debuta la nueva empresa, volveré a parar por estos lares con la frecuencia que a mí me gusta. 

Hubiera deseado comentar algunos de los temas taurinos de dias pasados, véase Fallas, Castellón, Juli y Madrid, etc..., pero ya me suenan a agua pasada.

Dicho esto, me muero de ganas de que comience la temporada. Mi temporada.

9 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David;
Cuidadito que enseguida ponemos falta ¿eh? Y no te preocupes, que no faltarán temas para hablar y para cabrearnos incluso.
Un saludo

LAGARTITO dijo...

Espero que pronto tengas tiempo de ponernos al día de la actualidad taurina Aragonesa.

Un saludo

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

No eres en lo absoluto sospechoso de estar en connivencia con la antigua empresa ni con nadie, lo unico es que te limitas a informar y dejas que la corrupcion como la de la Cabaña Brava y acolitos campe a sus anchas por Zaragoza aunque tu esta clarisimo y no me cabe ninguna duda DE QUE NO ESTAS INVOLUCRADO PARA NADA, pero en mi opinio y te leo cada dia deberias tambien mojarte en este tema.

Anónimo dijo...

muy muy muy legal no creo que sea pues adolece de censurar comentarios que nó le saqtisfacen.

eltorodelajota dijo...

Enrique,

ver como los amigos te recuerdan eso de: "A ver si escribes algo en el blog, que hace mucho que no lo actualizas", no tiene precio, como dice el anuncio televisivo.

A ver si nos enzarzamos ya en alguna tertulia de las nuestras, jejeje

Guárdame sitio en Madrid para la última parte de San Isidro.

Saludos

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO,

no te preocupes que seguiremos al pie del cañón. Gracias por la confianza.


Saludos

eltorodelajota dijo...

EL CABALLERO NEGRO 2,

ya son más de 2 años con el blog, y mi forma de pensar y de actuar es ya bien conocida. Cada uno tenemos nuestras opiniones y nuestra forma de hacerlas públicas. En la variedad está el gusto, y la blogosfera taurina no va a ser menos.

Saludos

Costillares dijo...

Todos sabemos que has estado visitando ganaderías para la nueva empresa, se te ha visto en Martelilla, Daniel Ruiz, El Vellosino, Benjumea y La Palmosilla.
A mi no me parece tarde para saber tu opinión de ninguno de los temas pasados.
un abrazo

eltorodelajota dijo...

Costillares, no tienes guasa ni nada, jajajaaa

Después del espectáculo del año pasado con Benuméa aquí en Zaragoza, no descartes que volvamos a ver a alguna otra de las que nombras.

De los temas pasados, a modo de telegrama:

Fallas. Sólo pude ver Adolfo. Me encantó Castaño. He visto que el premio al mejor toro se lo llevó el 5º Adolfo. Por el twitter os he leído a varios que hubo toros mejores. A mi ese adolfo no me pareció destacable más allá de la inmensa labor de Castaño. Visto el video de Fandiño, me encantó, y vuelvo a no entender como se le relega de los mejores premios.

Castellón. Siguiendo a nuestro amigo @IvanColomer, parece que ha sido una buena Feria, donde se ha revindicado otro tipo de Fiesta a la habitual. Y con buena respuesta del respetable. Me alegro. Que tomen nota otros.

Juli y Madrid. Ahí voy con el Juli.

saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: