POST MÁS RECIENTES

1º Escuela Taurina para Aficionados de la Peña Taurina "Peñaflorense"

Ya me habían comentado diversos aficionados de Zaragoza que próximamente se iba a organizar un Curso Taurino para aficionados en las instalaciones de la plaza de toros de La Misericordia, ruedo y Aula Cultura incluidos. El curso en cuestión se celebrará durante los meses de Febrero y Marzo y está organizado por la Peña Taurina Peñaflorense.

Me encanta la idea, es una magnífica iniciativa para el fomento y  divulgación de la Fiesta, sobretodo entre los más jóvenes. Esto es crear afición. 

Cuánto le queda por aprender al establishment taurino de muchos de los aficionados y peñas de nuestro país, ni de socializar o segmentar los precios por edades son capaces, pero esto harina de otro costal que ya abordaré en otro momento. Enhorabuena a la Peña Taurina de Peñaflor.
La Cabaña Brava ha publicado en su web más detalles al respecto del curso. Más información aquí.

3 comentarios:

Lagartito dijo...

Buena idea, haber si para el poximo curso me entero antes de que empieze y me apunto.
Ai se hace afición.

Anónimo dijo...

la mejor asociación de Aragon y por supuesto la mejor de Zaragoza , haciendo numerosas charlas y actos.
Sergio Laudo.

Unknown dijo...

Seguir asi, estas cosas me alegran, viva nuestra fiesta. saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: