POST MÁS RECIENTES

Habemus gerente en La Misericordia

Habemus gerente. Según publica la empresa Taurodelta en una escueta nota de prensa, Ignacio Zorita es el nuevo responsable de la gestión de la plaza de toros de La Misericordia. Zorita sustituirá en el cargo a Julio Fontecha, y entra a forma parte de la estructura organizacional de la empresa Taurodelta, como ya hizo en su día para los hermanos Pablo y Óscar Martínez Labiano, los "Chopera".
En los corrillos de aficionados maños, desde que Taurodelta ganó el concurso para la gestión de La Misericordia, hay una sensación general de que dicha empresa tiene a Zaragoza en un segundo plano (a 12 de Febrero no se sabe absolutamente nada de la próxima Feria de San Jorge y mientras no se cierre San Isidro, dificilmente se conozca algo). En cierta manera, es comprensible que una plaza como Las Ventas consuma tanto tiempo que apenas deje espacio para la gestión de otras plazas de temporada. Desde este punto de vista, creo que el nombramiento de Ignacio Zorita es una buena noticia para la afición maña. De este modo, habrá un profesional centrado única y exclusivamente en la temporada zaragozana (aunque también regenta plazas menores como Tarazona o Barbastro) y que conoce los gustos de la afición aragonesa. Desde www.eltorodelajota.com le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que ahora comienza. Su suerte será la de todos.

Otros medios que se han hecho eco de la noticia:

6 comentarios:

entradas jose tomas santander dijo...

pues que contenta se pondrá la pilarica.

eltorodelajota dijo...

Creo que con esta noticia va a pasar como en el tendido: división de opiniones.

oléalbertoalvarez dijo...

http://aragontoro.blogspot.com/
Sobre esto y más

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Gracias David por dar paso al enlace de ARAGONTOROS QUE FACILITA OLÉALBERTOALVARES, POR DIN SE MUEVE ALGO EN ZARAGOZA Y ESTE ALGO Y ALGUIEN DICE LAS VERDADES MAS EVIDENTES SIN NINGUN TIPO DE MIEDO, YA VEREIS COMO LE PASA NADA Y AVER SI LA VOZ DE LA MAYORIA LO SECUNDA.

Corrochanito dijo...

Zorita no lleva Calatayud hace ya varios años. Otra cosa será el concurso de Huesca.

eltorodelajota dijo...

Ok Corrochanito, creo haberlo leído en algún sitio, seguramente estaba desfasado. Gracias por el apunte.

Por otro lado, creo que para el concurso de Huesca va a haber bastante competencia. No se si Zorita, después de concretarse lo de Zgz, finalmente se presentará. Lo dudo. Veremos a ver.

Un saludo

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: