POST MÁS RECIENTES

MANIPULACIÓN

Adjunto una foto del blog LARGA CAMBIADA.

¡Qué horror! ¿Qué carajo es eso que le han puesto en el pitón? Solo me se me ocurren dos palabras para definirlo: FRAUDE Y MANIPULACIÓN.


Toro de José Escolar. Otra decepción mas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui todos o casi todos estan en contra pero nadie hace nada. yo propondria que las asociaciones, peñas taurinas y aficionados en general presionasen para que en sus ferias y en sus plazas no se lidiase ningun toro que previamente haya estado enfundado osease manipulado.a muchos se les iba a quitar la tonteria de golpe. no al fraude de las fundas.
f.casaus

Pablo García-Mancha dijo...

Da bastante grima, no se sabe dónde empieza la funda, dónde el cuerno... Lamentable. Por cierto, ¿es un toro de Escolar?

Enrique Martín dijo...

Yo sólo me remito al titular de la entreda, estupendamente elegido MANIPULACIÓN. Y si se añade esta lamnetable foto ¿pa'qué más?

eltorodelajota dijo...

Pablo G. Mancha, según la fuente donde he cogido la foto, el blog de "Larga cambiada"

http://largacambiada.blogspot.com/2010/02/toros-de-jose-escolar-para-el-2010.html

efectivamente, es un toro de José Escolar. Y no es la única foto que da grima.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahi esta el tema, que tocare mas ampliamente en mi blog, todo el mundo habla pero nadie se preocupa, bueno nadie no, los veterianarios de Andalucia si pues la informacion en su blog es valiosisima, pero es que nadie hace nada, ahi tenemos a Vic Fezenzac y Ceret, santuarios que podrian encabezar la no contratacion de toros enfundados los dos acartalendo ganaderias enfundadas, pero es que hay que ver que realmente si solo contratas ganaderias que no usen fundas, te quedarias con tres o cuatro.

Solo le veo un camino y es invocar la ley de mal trato a los animales, porque en las otras manipulaciones es imposible invocarla pues es casi imposible probarlas pero sobre las fundas hay sobradas pruebas y evidencias.

No hablo de refundums ni historias como en Catalunya sino una denuncia por maltrato de los animales aportando las fotos de los animales, ganaderias a que pertenecen y solicitando una inspeccion ocular de una lista de ganaderias, mas solicitar un peritaje forense apoyado en otro de parte de los Veterinarios que conforman el blog de los Veterinarios de Andalucia. Los reglamentos prque hay un moton son normas que desarrolan una ley, una sentencia se tiene que ajustar a la ley pero si puede modificar los reglamentos.

Ahora quien a ver le pone el cascabel al gato, seguro que ninguna de la Asociaciacion que podrian por recibir dinero publico en forma de subvenciones no lo haran tienen otros intereses y como el blog es aragones la Cabaña Brava menos ¡¡que dirian Polo y Zorita y los ganaderos amigos de Polo, Corrochanito y Jaramago!!

Claro que siempre nos podriamos juntar un grupo de aficionados, que poner una denuncia e ir a juicio tampoco es tan caro.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: