POST MÁS RECIENTES

Torero de plastilina

Cómo plasmar una obra de arte en otra. El arte del toreo, desde sus orígenes, ha sido representado en diversos formatos artísticos. Multitud de creadores han encontrado en la Fiesta de los Toros la inspiración donde plasmar su sensibilidad artística. Música, teatro, literatura, pintura, escultura... infinidad de obras contemplan siglos de historia del arte de cúchares.

Una buena amiga mía, conociendo mi afición por los toros, me regaló esta preciosidad de figura de plastilina. No me resisto a compartirlo con la blogosfera taurina. No perdáis detalle del capote de paseo y de los bordados de la chaquetilla. La artista en cuestión es Marieta.

Al final del post está el making off, por si alguien se atreve a hacerse su propia figura torero de plastilina.




MAKING OFF...

 


 

 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué arte por Dios, que arte!!!Me encanta.

Anónimo dijo...

esta guapo si esque se nota que ha sido zinglera! ajaja

Anónimo dijo...

los toreros son unos putos pero ste se ve agradable

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: