POST MÁS RECIENTES

Desestiman el recurso de los Chopera por Zaragoza

Taurodelata ha hecho pública la siguiente nota de prensa:

Madrid, 15 de julio de 2010

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Zaragoza ha dictado sentencia con fecha 14 de julio de 2010 por la que desestima el recurso interpuesto por Martínez Flamarique SL contra la adjudicación de la Plaza de Zaragoza a Taurodelta SA.

La mencionada adjudicación se produjo el 14 de mayo de 2009 y fue adoptado por la Diputación provincial de Zaragoza tras desestimar el recurso de reposición interpuesto por Martínez Flamarique SL contra el acuerdo de adjudicación de la Plaza de Toros de La Misericordia por considerar que la oferta de Taurodelta SA era la más ventajosa. El Juzgado confirma la capacitación técnica de Taurodelta SA y no estima las alegaciones vertidas al respecto por Martínez Flamarique.

Se trata de la segunda resolución favorable, en una semana, a Taurodelta. La primera fue en relación a la Plaza de toros de Albacete que declaró la ilegalidad de la adjudicación del concurso a Serolo.

FOTO: El Periódico de Aragón
FUENTE: Mundotoro

2 comentarios:

Abogadoentoros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eltorodelajota dijo...

No me parece de recibo acusar de algo ilegal a alguien con insultos de por medio (para mi "cateto" es un insulto) escondiéndose en un pseudónimo anónimo.

Si tiene pruebas de todo lo que cuenta, denúncielo o hágaselo saber a la autoridad correspondiente.

Este blog es un espacio de libertad para opinar pero no se permite insultar y menos verter acusaciones delictivas sin pruebas y bajo un pseudónimo.

Esa es la razón de la eliminación del anterior mensaje.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: