POST MÁS RECIENTES

Mesa redonda para aficionados sobre las Corridas Concurso en Huesca

TOROS DEL EBRO S.L INFORMA:

Ante la preocupación lógica tanto de esta empresa como la mostrada por diversos medios de comunicación, (entre los que se incluye este blog) peñas y aficionados oscenses respecto a la celebración por primera vez en la historia de la plaza de toros de Huesca de una corrida concurso de ganaderías que pudiera no ser comprendida ni valorada adecuadamente por parte del público asistente, hemos organizado, en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Huesca en sus VII Conferencias Taurinas, una mesa redonda con la participación de los ganaderos Tomás Prieto de la Cal Picón y Lucas Carrasco Romero (propietarios de los hierros de Tomás Prieto de la Cal y Ana Romero), que junto a Fernando Carrera Martín (Presidente del Colegio) e Ignacio Zorita López (representante de TOROS DEL EBRO, S.L.), tratarán de explicar a todos los aficionados oscenses las bases, particularidades y desarrollo de dicha corrida concurso, desde su amplia experiencia en este tipo de festejos en los que la suerte de varas, con el picador y el toro son por un día el motivo central del espectáculo de la bravura y de la casta.

El acto tendrá lugar este viernes 30 de julio, a las 19:30 horas, en el HOTEL PEDRO I de Huesca. En el mismo acto se presentará igualmente la revista “TOROS DEL EBRO”, cuidadosamente elaborada, de carácter gratuito y con destacadas colaboraciones de firmas especializadas, que esperamos sea del gusto de todos los aficionados oscenses, cumpliendo así también otra de nuestras propuestas ofertadas.

En otro orden de cosas, para conocer los horarios de las taquillas pinchar en Más información.


HORARIOS DE TAQUILLAS SAN LORENZO 2010

Las fechas y horarios establecidos por TOROS DEL EBRO, S.L. para la venta de abonos y localidades de la próxima Feria Taurina de San Lorenzo 2010 serán los siguientes:

Renovación de abonos: del 30 de julio al 2 de agosto.
o Mañanas: de 10:30 h a 14:30 h
o Tardes: de 17:30 h a 21:00 h

Nuevos abonos: Los días 3 y 4 de agosto
o Mañanas: de 10:30 h a 14:30 h
o Tardes: de 17:30 h a 21:00 h

Venta de localidades sueltas: del 5 al 9 de agosto
o Mañanas: de 10:30 h a 14:30 h
o Tardes: de 17:30 h a 21:00 h

A partir del día 10 de agosto, el horario de taquillas será ininterrumpidamente de 10:00 h a 21:00 h

Para cualquier reserva o sugerencia, pueden contactar de las siguientes maneras:
1.- Teléfono de taquillas: 974-22-72-00
2.- Correo electrónico: huescatoros@hotmail.com

NOTA: Las taquillas estarán este año informatizadas por la empresa especializada GESPRO, garantizando así a los aficionados una mayor agilidad y eficacia en el despacho de abonos y localidades.

2 comentarios:

Gil de O. dijo...

No sé, como tengo humor para comentar, despues de lo de esta mañana en el Parlamento catalán, No sé!
Tendremos confianza en que este año de Abolición deba ser año de Restauración, presentando una Fiesta integra, limpia e intensa.
Tomo este toro de la Corrida Concurso de Huesca, saliéndole al tercio para presentarle a una mano un capote que quiere correrlo, cerrándole, de forma que vaya largo y temple su embestida para que mi "mataor" se apriete hasta dónde su Arte le permita estirarse.
Y... hasta dónde se le permite? Le dice el Comunicado "sólo por un día motivo central de bravura y casta"
He quitado por mi cuenta lo de "espectáculo" pues aunque está en el papel, a mí no me cabe la palabra en el resuello. Yo veo la Corrida desde dentro, la vivo, la siento y no veo la palabra espectáculo encajada en el Toreo.
Sólo por un día, sres. Zorita, Carrera, Prieto de la Cal y Carrasco Romero; sólo por un día, cuando debe ser eterno el respeto al Toro, Al Torero y al Toreo, sea Corrida Concurso o no.
Desde hoy debe iniciarse una nueva etapa en el Toreo, que será la forma de restaurarlo.
Ha llegado el momento de no pasar ni una; y a esos Diputados del plato de lentejas, les digo que ya saben a lo que tocan en las próximas elecciones.
No estoy de humor. Os habeis servido de la Fiesta.
Gil de O.

eltorodelajota dijo...

Gil de O. mis sentimientos son similares a los tuyos y hoy no me apetece ni leer ni escribir sobre toros. Supongo que poco a poco este estado de pesadumbre e impotencia irá pasando. Así lo espero.

Nada, solo apuntar que el texto no es mío, es una nota de prensa de la empresa y coincidir contigo que los criterios que caracterizan a una corrida concurso deberían ser los pilares de ésta, nuestra Fiesta, cada día y cada tarde.

Un afectuoso saludo y mucho ánimo.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: