POST MÁS RECIENTES

No volveré a votar socialista

No volveré a votar socialista. No volveré a votar socialista si se consuma el atropello liberticida  Lo juro, no lo volveré a hacer. No volveré a votar socialista mientras continúe al mando esta casta política acomplejada que antepone no se qué intereses espurios aunque para ello tengan que pisotear la libertad del ciudadano. No me siento representado. Engañado, más bien. Dejaré el sobre vacío si hace falta. Nunca lo hice pero no me temblará el pulso. En mi vida los toros son muy importantes, pero más lo es la libertad del individuo. 

Siento como se me arricona dentro del cubo de la basura social como si fuera un fueradelaley. Liberticidio ejecutado con la cobardía del que se siente culpable, a escondidas, diciendo hoy una cosa y mañana la contraria, sin inmutarse. Para eso hace falta mucha jeta y este grupo de indocumentados con carnet de político tienen de eso para dar y regalar. Cobardes. Connivencia desde Moncloa y brazo ejecutor en la Generalitat.  ¿Qué credibilidad va a tener el Sr. Pérez en sus próximas mil intervenciones públicas? Que se vaya a su casa. Pasarán a la historia, a la historia negra de España como ese grupillo de politicuchos que cercenaron la libertad del ciudadano de ir a los toros. A mí, esta generación gobernante no me representa. Lo habéis conseguido, no volveré a votar socialista. Como dijo Woody Allen en una ocasión: "La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema."

11 comentarios:

español88 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
español88 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eltorodelajota dijo...

Recuerden que este post y este blog trata sobre toros y sobran comentarios y discusiones políticas, para eso hay otros foros y otros blogs. Absténganse de hacer comentarios sobre partidos políticos si no tienen nada que ver con el tema que nos incumbe.

Español88 dijo...

El PSOE es el culpable de la prohibicion de los toros, como del asesinato de niños en fetos, ... Pero la prohibicion de los toros no lo pagaran sólo los votantes socialistas, sino todos. Todos los españoles que creemos que la Fiesta es Nacional. Todos que estamos hartos de que en la television basura se televisen contenidos de Disney y no corridas de toros ni combates de boxeo. Esto lo hizo el PSOE, con sus brazos mediaticos.

Español88 dijo...

Arriba España. Los socialistas fuera de España. Los toros para los no socialistas. Viva España. Viva los toros-

Español88 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eltorodelajota dijo...

No voy a permitir que se use este blog para entaltecimientos golpistas. Lo que me faltaba por oir.

Si tanto te repugnaba este blog no entiendo por que sigues entrando.

Español88 dijo...

Yo estoy orgulloso de no tener que avergonzarme de ser socialista ni de votar. Simplemente porque ni soy socialista y en toda mi vida no he participado en elecciones ni en la democracia. Los partidos politicos son inutiles por naturaleza. Todo ciudadano de bien tendria que abstenerse de votar a partidos politicos.

Español88 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cirio y cirineo dijo...

Español88, todos sabemos que el 88 es el símbolo numérico de un lider nacional-SOCIALISTA y vegetariano que prefería matar seres humanos a animales , y usted le está dando bombo.

por favor, no escriba más.

Además, este post es lícito, y totalmente subjetivo por parte del autor, y sólo referencia un malestar político en relación a los toros.

Sus comentarios están fuera de lugar, así que, por mi parte y creo que la de otros asiduos a este blog, le pido que no escriba más. Por el bien de este blog, y su buen hacer en pro de esta nuestra fiesta.

Pau dijo...

Hoy en día están los políticos tirando por el camino de la prohibición. Porque deben prohibir los toros, o el burca o los crucifijos en las escuelas? no entiendo porque ahora quieren controlar todo con leyes, y claro, tarde o temprano alguna nos afecta y nos vemos indignados. De verdad los políticos deben controlar tanto nuestras vidas (religión, actos lúdicos, ideologías...)?
La prohibición de los toros en cataluña es una respuesta a un problema que tiene esa comunidad autonoma desde hace mucho tiempo. No se les reconoce como nación (como bien ha dicho el TC con el estatut) y para que se les reconozca imponen el catalán más de lo que debieran, los quitan los toros etc en resumen, intentan demostrar que son una nación.
Como dice Artur Mas, su idea de cataluña no tiene cabida en la España actual, y es lo que genera estas disputas. Los españoles no aceptamos que España sea plurinacional y los nacionalistas se revelan contra esto sin tener en cuenta los pro españoles que viven en sus tierras.
Mientras no haya un cambio de mentalidad en España (incluido Cataluña etc) seguirá habiendo estos problemas.
Lo peor de todo es que todo el mundo sabe que la prohibicion de lso toros no tiene nada que ver con el maltrato animal, y aun así la ley sigue debatiendose

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: