POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. Feria de CÓRDOBA. 2011

La Casa Chopera, con Raúl Gracia "El Tato" como cabeza visible, acaba de presentar los Carteles de Toros de la Feria de Córdoba 2011

Destacar por novedoso que, simultáneamente se presentaba la feria a los medios de comunicación, también lo hacían a través de twitter en su usuario: @CHOPERACORDOBA. Magnífica iniciativa que tendrían que copiar todas las empresas. La Casa Chopera pionera en el manejo de las redes sociales. Mi aplauso.

Los carteles programados para la Plaza de Toros de los Califas son los siguientes:


Lunes 23 de mayo. Novillada sin Picad. de Los Guateles para Miguel Angel Serrano, El Zorro, Tomas Campos, Chocolate, Alvaro Sanlucar, Rafael Reyes.

Martes 24 de mayo. Novillada c/picadores de Fuente Ymbro para Juan del Alamo, Victor Barrio y Juan Ortega

Miercoles 25 de mayo. Corrida de La Palmosilla para Jose Luis Moreno, Talavante y Cayetano

Jueves 26 de mayo. Corrida de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Jose Maria Manzanares

Viernes 27 de mayo. Corrida de La Quinta para Finito de Cordoba, El Juli y Miguel Angel Perera

Sabado 28 de mayo. Corrida de Torrestrella para El Cordobes, El Fandi y Leandro.

Domingo 29 de mayo. Corrida de rejones de La Castilleja para P.H. De Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernandez

Lunes 30 de mayo. Becerra homenaje a la mujer cordobesa.


@CHOPERACORDOBA En palabras del empresario de la Plaza de Toros de Cordoba " la Feria de Cordoba de 2011 es una feria 10 resaltando la Q de Calidad Taurina"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENOS CARTELES X DIOS, Q ARTE

Anónimo dijo...

QUE HORARIO TIENEN LAS CORRIDAS?

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: