POST MÁS RECIENTES

Las redes sociales y la Fiesta de los Toros en "Queremos Hablar La Rioja" de Punto Radio

Ayer Jueves, el amigo y bloggero Pablo G. Mancha, de Toroprensa.com, nos invitó a participar al programa radiofónico y taurino "Queremos Hablar de La Rioja", que presenta en Punto Radio La Rioja, para hablar y debatir sobre, entre otras cosas, la importancia y relevancia de las redes sociales y de los blogs en la Fiesta de los Toros.

Allí estuvimos charlando varios aficionados que rondamos por Twitter. Por orden de aparación: @verdeguer @MILINKO_ @PabloHernanz @TendidoSur, y el menda para cerrar, @eltorodelajota.

El programa fue muy enriquecedor y ameno. Se dieron a conocer varios de los movimientos de aficionados que se están produciendo en la red y de los que el stablishment taurino no se entera o no se quiere enterar. Os invito a escuchar el programa, se nombran temas de mucho interés y desconocidos para muchos aficionados.

Pinchar en el link para escuchar el Programa "Queremos Hablar de La Rioja".



FOTO: Tuit de PabloGMancha:
"Una imagen del estudio de Punto Radio La Rioja en pleno programa taurino-twittero http://instagr.am/p/CtLV6/"

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: