POST MÁS RECIENTES

RANKING de BLOGS TAURINOS de ABRIL (WIKIO.COM)

Los amigos de WIKIO me han envíado el preestreno del nuevo RANKING de BLOGS TAURINOS del mes de Abril que ellos confeccionan. Enhorabuena a todos los presentes y a toda la blogosfera taurina en general. Particularmente quería felicitar a Andres Verdeguer y sus Cornadas para todos por el magnífico trabajo informativo realizado en la pasada Feria de Valencia de Fallas. El ranking reconoce con la segunda posición, tan brillante trabajo. Cada vez hay más y mejores blogs. A lo que no estáis registrados en WIKIO, os animo a hacerlo.

Este es el RANKING del mes de Abril:


1Toro, torero y afición
2Cornadas para todos
3Hasta el rabo todo es toro
4El escalafón del aficionado
5Toroprensa
6Los Toros en el Siglo XX
7Ambitotoros
8Cordoba Taurina
9Blog (de fotos) de Manon
10Objetivo: El Toro
11EL Rincón de Ordoñez
12... el Toro de la Jota
13Toros grada seis
14La Aldea de Tauro
15Los Toros con Agustin Hervas
16Y DIGO YO.........
17División de opiniones
18Los Caminos del Toro
19Del toro al infinito
20Entre toro y toro

3 comentarios:

el santo dijo...

veo que te mantienes eso siempre esta bien a ver si subes algo mas que te lo mereces!

eltorodelajota dijo...

Gracias santo por tus amables palabras. En esta liga hay mucha calidad. Esperemos mejorar en posteriores clasificaciones.

Saludos

DAVID

rafa blanca dijo...

Grande! ánimo que va para arriba!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: