POST MÁS RECIENTES

¿Paulita en Madrid con la de Conde de la Corte?

Me dicen, me cuentan, que es más que probable que, finalmente, haya representación aragonesa en la temporada venteña. A falta de confirmación oficial, el matador de toros, Luis Antonio Gaspar "Paulita" comparecerá en Madrid, en uno de los carteles de Preferia. Concretamente en la corrida de Conde de la Corte.

Desde este blog creemos que no es el mejor antagonista para triunfar, nos tenemos seis estautas de sal con cuerpo mastodóntico, pero visto el panorama, "es lo que hay". O lo tomas o lo dejas. No está la profesión para rechazar vestirse de luces.

Desde aquí, deseamos toda la suerte del mundo al matador maño.

3 comentarios:

milinko dijo...

Gran torero, al que pude ver cuando aún era novillero tentando en el campo, y me dejó gratamente impresionado..Creo que merecería estar en carteles con ganaderías donde pudiera demostrar el arte que atesora...Aunque igual la del Conde embiste..Saludos

eltorodelajota dijo...

Esperemos que embista, milinko.

Yo no le tenfo mucha fe a esa ganadería, pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre. Además, Paulita está en una situación profesional que debe aceptar todo lo que le ofrezcan. No está la profesión como para desechar vestirse de luces.

Esperemos que le vaya bien, porque, como bien dices, este torero tiene arte. Saludos

eltorodelajota dijo...

Mundotoro niega esta información.

http://www.mundotoro.com/noticia/tomas-sanchez-confirma-alternativa-el-1-de-mayo/84003

Ahora apunta al siguiente cartel:
7 mayo: Encabo,Rafael de Julia y Pepe Moral (conf.) (Conde dela Corte)

Aunque ayer decían que José M.Mas iba a ser uno de los matadores que estoquearían la corrida de Conde de la Corte. Las cosas cambian cada día.
Habrá que esperar a los carteles oficiales. Estas cosas dan muchas vueltas.

SAludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: