POST MÁS RECIENTES

José Tomás vuelve el 23 de Julio en Valencia

Cuando lean estas líneas seguramente ya conozcan la noticia. La vuelta de José Tomás a los ruedos es un hecho.

Esta tarde, a las 17h, hay convocada una rueda de prensa en el Hotel Wellington de Madrid, donde comparecerán Salvador Boix y Simón Casas. Se especula que anunciarán el regreso a los ruedos de José Tomás en la próxima Feria de Julio de Valencia.

En las redes sociales se ha adelantado ya mucha información de todo lo que rodea a la reaparición y temporada de José Tomás.

Mario Juárez (@juareztoros), uno de los fundadores de burladero.com y crítico del Diario salmantino Tribuna, a través de Twitter, adelanta una aproximación de lo que será la temporada de José Tomás. Estará en plazas como: Valencia (23 julio), Santander (posible 28 julio), El Puerto (31 julio), Huelva (primeros agosto), después llegaràn Málaga, Almería, Linares y Palencia en el mes de Agosto. Para Septiembre apuntan Bilbao (dìa 3), Valladolid (8 o 9), Salamanca (en torno al 13), posible Albacete, Nimes en la Vendimia y para finalizar el 25 de Septiembre en Barcelona en la Feria de la Mercé.

El posible cartel para el regreso será el 23 de Julio y estará compuesto por toros de Nuñez del Cuvillo que serían estoquedaos por Vicente Barrera, el propio José tomás y Daniel Luque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo a mi me parece vergonzoso que todas las empresas esten como locas porque ya pueden hacer los carteles???
Que pasa que no tienen imaginacion para hacer carteles sin JT????
Mas alla de la recuperacion de la persona y torero, de la cual me alegro, cada dia desde hace un par de ellos me estoy endemoniando mas cuando escucho a "profesionales" y resto de carroñeros.

Cote

Anónimo dijo...

¡¡¡Vuelve!!!. Pues que quieren que les diga, un señor que trae su espectáculo montado, es decir dos toreros que acompañen pero que no molesten, gatos escogidos de lo mas florido del monoencaste,plazas festivaleras, ausencia de televisión(como si todo el mundo pudiera pagar 600€ por verle)y sin querer competir con las verdaderas figuras.¡¡¡ pues que vuelva!!! Yo me fastidiaré y me quedaré con Manzanares, el Juli y Talavante.

Bojilla

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: