POST MÁS RECIENTES

Novillos de Los Maños para Zaragoza

Este fin de semana, después de un pequeño receso, se retoma el primer ciclo de la temporada en la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza con dos novilladas consecutivas, Sábado (Los Maños) y Domingo (Concha y Sierra).

Especial interés para el aficionado desprende la novillada local de Los Maños, que se celebrará el Sábado 21 a las 18 horas, y que será estoqueada por Juan José Varela, Imanol Sánchez y Javier Jiménez, y que vuelve a nuestra plaza con una novillada picada después de sus últimos triunfos.

Ya se conocen, vía fotos, los novillos que están reseñados para el festejo a través de la página web de la ganadería (http://vistahermosatoros.blogspot.com/). Os invito a pinchar en el enlace para ver la novillada. Variada de hechuras y pelaje, seguramente motivada por la diferente procedencia de varios de ellos. Por primera vez se van a lidiar animales, puros o mezcla, de la nueva parte de Bucaré que adquirieron hace unos años a la familia Buendía y que viene a completar la línea Pablo Mayoral que antes predominaba en la ganadería.

Para los que quieran ver la novillada en directo antes de ser lidiada, recordar que pueden ir a los corrales de la plaza el Viernes 20, en horario de 20:00 a 21:00.

Desde El Toro de la Jota, desear a esta ganadería el mayor de los triunfos para este fin de semana y para el resto de la temporada.

PARA VER LAS FOTOS DE TODOS LOS NOVILLOS PINCHAR AQUÍ




1 comentarios:

LAGARTITO dijo...

Desearle a la familia Marcuello toda la suerte para la tarde del sábado, seguro que sus novillos nos proporcionan una buena tarde de toros.

Como bien dices David después de dos años triunfando en nuestra plaza en las novilladas sin picadores este año les toca triunfar a los utreros que con tanto mimo cuidan en esta casa. Suerte

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: