POST MÁS RECIENTES

RANKING de BLOGS TAURINOS de MAYO (WIKIO.COM)

Los amigos de WIKIO me han envíado el preestreno del nuevo RANKING de BLOGS TAURINOS del mes de Mayo que ellos confeccionan. Enhorabuena a todos los presentes y a toda la blogosfera taurina en general. Cada vez hay más y mejores blogs. A lo que no estáis registrados en WIKIO, os animo a hacerlo.

Este es el RANKING del mes de Mayo:

1Toro, torero y afición (=)
2El escalafón del aficionado (+2)
3Hasta el rabo todo es toro (=)
4Cornadas para todos (-2)
5Toroprensa (=)
6Los Toros en el Siglo XX (=)
7Objetivo: El Toro (+3)
8... el Toro de la Jota (+4)
9EL Rincón de Ordoñez (+2)
10Ambitotoros (-3)
11Blog (de fotos) de Manon (-2)
12Toros grada seis (+1)
13Cordoba Taurina (-5)
14don Pepe y don José (+9)
15Desde el tendido 6 (+6)
16Y DIGO YO......... (=)
17Los Toros con Agustin Hervas (-2)
18Del toro al infinito (+1)
19La Aldea de Tauro (-5)
20Los Caminos del Toro (-2)
Ranking generado por Wikio

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Y que no nos falte ninguno en próximos rankings. El orden siempre es injusto, porque en el primer puesto tendrían que estar por lo menos 50, pero lo mejor es que no se produzcan cierres. Necesiatmos a todos uno por uno. Y en esto estoy seguro que estamos también de acuerdo. Esto no hay quien lo pare.
Un abrazo

El Santo dijo...

enhorabuena de nuevo madre mia vas viento en popa espero que hayas disfrutado de tus dias por sevilla y lo sigas haciendo! un saludo

David Campos dijo...

David:

Ya he intentado inscribir el mío, pero soy muy torpe. No sé qué es eso del feed RSS. No hay manera.

De todas maneras, gracias por publicarlo aquí.

Un saludo!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: