POST MÁS RECIENTES

Próximas citas de la Tertulia Taurina Martincho en Zaragoza

Las próximas citas programadas dentro del ciclo organizado por la Tertulia “Martincho” del Ateneo de Zaragoza, serán los que siguen:

· 19 de Mayo: “Bravura del toro en la lidia”. Tesis sobre el Reglamento Taurino a cargo del Doctor Veterinario D. Francisco Bayo Rodríguez.

· 16 de Junio: “Panorama 2011 del encaste Santa Coloma en España”, a cargo de David Díez Hernández, presidente de la Asociación Cultural “La Cabaña Brava”.

Ambas se celebrarán en su sede de la calle San Voto, nº 9, 1º, de Zaragoza (Plaza Ariño-calle Don Jaime). Cuando se conozca la hora exacta será publicada en este mismo medio.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: