POST MÁS RECIENTES

Taurozar 2011. Clases prácticas de toreo a pie para aficionados

Ecuzar-Taurozar 2011, el salón del caballo y el toro de Zaragoza, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Zaragoza durante los días del 13 al 15 de Mayo. Allí se presentarán todas las novedades del sector, además de poder disfrutar los asistentes de numerosos espectáculos y atracciones, también se podrán ver y realizar actividades como tentaderos de toros, doma de caballos, entregas de premios, etc …
Entre todas las actividades programadas, me gustaría destacar por su interés y novedad, las clases practicas de toreo a pie a cargo del matador de toros RICARDO AGUÍN “EL MOLINERO”. Los interesados en participar, deben llamar al teléfono 674 893 599 para reservar su plaza. Los horarios de las clases son los que siguen:


HORARIOS DE LAS CLASES DE TOREO A PIE

VIERNES, 13 de mayo a las 16:30 – Clase Práctica
SABADO, 14 de mayo a las 11:30 – Clase Práctica
DOMINGO, 15 de mayo a las 11:30 – Clase Práctica con lidia de varias becerras

La Programación Completa de Actividades de TAUROZAR se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.feriazaragoza.es/Archivos/Descargas/Ecuzar/Actividades%20TAUROZAR11.pdf

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: