POST MÁS RECIENTES

Día Mundial del Aficionado de la Peñaflorense

Informamos a todos los aficionados de Zaragoza y alrededores que la Peña Taurina Peñaflorense ha organizado para el sábado 11 de Febrero la celebración del Día Mundial del Aficionado que, como todos los años, marca el arranque del calendario anual de actividades de dicha peña. El programa de actos previsto para este año es el siguiente:

• A las 6 de la tarde, RECEPCIÓN de socios, invitados y premiados en la sede social de la peña (C/ La Cruz, 34, Peñaflor).

• A las 7 de la tarde, CHARLA-COLOQUIO en la Casa de la Cultura de Peñaflor (C/ Las Cruces). La mesa la compondrán todas las personas distinguidas por La Peñaflorense. Finalizado el coloquio tendrá lugar la ENTREGA DE PREMIOS y DISTINCIONES correspondientes a la temporada 2011. Este año serán galardonados Alejandro Talavante, Ganadería Vistahermosa-Los Maños, Ganadería de Herederos de Don Celestino Cuadri Vides, Ganadería José Escolar Gil, don André Viard y doña María Pilar Zalaya. Mención Especial para el novillero Javier Jiménez Avecilla.

• A las 10 de la noche, CENA con todos los premiados en el Restaurante Hispanidad (C/Jardiel, 3. Junto a El Pilar). El precio del menú es de 35 euros.

Aquellas personas interesadas en acudir a esta cena deberán apuntarse en la oficina de la peña el viernes 27 de Enero, en horario de 6 a 8 de la tarde.
Para aquellos/as que no puedan acudir a la sede el día del apunte pueden llamar al teléfono 976/ 154.420 en el mismo horario.
Recordamos que el Día Mundial del Socio es, sin duda, el acto más importante que organiza a lo largo del año La Peñaflorense y que, actualmente, constituye una referencia para todos los aficionados al toro en nuestra Comunidad Autónoma. Es por ello que la Peñaflorense desea contar con la participación de todos los aficionados, al menos, en la Charla y Entrega de Trofeos.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: