POST MÁS RECIENTES

Fallece el aficionado zaragozano Enrique Asín

Ayer, fallecía a los 64 años de edad, Enrique Asín, aficionado de referencia en Zaragoza y garante de, seguramente, la mayor colección taurina privada relacionada con nuestra plaza y nuestra Comunidad.

Para aquellos aficionados que le conocían y quieran darle el últimpo adiós, su cuerpo se encuentra presente en la sala 17 del tanatorio del Cementerio de Torrero de la ciudad aragonesa y el oratorio será en la CAPILLA 3 dentro de una  ceremonia que tendrá lugar mañana, 24/01/2012, a las 12:40.

Nuestros amigos de LCB y Paco Martínez que tuvieron la suerte de departir con él muchas horas de toros, le recuerdan en sus respectivas webs.

Descanse en paz.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: