POST MÁS RECIENTES

La adjudicación de la Misericordia ya en el BOP

El pasado Sábado 7 de Enero se publicó, en el Boletín Oficial Provincial, el ANUNCIO relativo a la contratación mediante concuso y tramitación anticipada para la adjudicación del arrendamiento de la plaza de toros de la Misericordia, propiedad de la Diputación Provincial de Zaragoza y calificada como bien patrimonial, para la explotación de la misma durante un plazo de cinco años, prorrogable por otros dos años más.

Podeis descargar el Boletín de tal día en el siguiente enlace: http://www1.dpz.es/bop/2012/01/pdf/bop0107.pdf

Los interesados en gesitonar la plaza tienen hasta el día 23 de Enero para presentar sus ofertas.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: