POST MÁS RECIENTES

Viaje a VICTORINO MARTÍN de la Peña Taurina PLATA Y ORO (Calatorao)

La joven y activa Asociación Taurina PLATA Y ORO, de la localidad zaragozana de Calatorao, organiza un interesantísimo viaje a la ganadería de Victorino Martín para los días 3 y 4 de Marzo de 2012.

Todas las personas interesadas en el viaje deberán apuntarse en el Restaurante Casa Eladio los días 4 de Febrero de 18:00 h. a 20:00 h. y 5 de Febrero, de 16:00 h. a 18:00 h. En caso de no poder acudir en persona para la inscripción, por favor, ponerse en contacto mediante la dirección de correo electrónico de la asociación: atcplatayoro@gmail.com

PRECIO (TODO INCLUIDO):

Ø SOCIOS 190 €
Ø NO SOCIOS 210 €

¡ PLAZAS LIMITADAS¡

Salida de Calatorao el Sábado 3 de Marzo a las 3:30 h. (noche del viernes al sábado) y regreso, el Domingo 4 a última hora de la tarde. El viaje incluye lo siguiente

Primer día,

- Recepción en la finca “Las Tiesas de Santa María” donde nos recibirán con una bebida de temporada.
- Visita a la ganadería, acompañados de un guía y el mayoral a caballo donde se podrán ver las reses y corridas de la temporada de las tres ganaderías; ”VICTORINO MARTÍN”,”MOTEVIEJO” Y ”URCOLA”.
- Tras un breve descanso se asistirá a un acto de cata de vino “Victorino Martín” y degustación de productos ibéricos y quesos seleccionados.
- Comida campera propia de la gastronomía extremeña, postres cafés y licores.
- Tras la comida, posibilidad de presenciar un tentadero.
- A continuación, traslado al hotel.
- Entrado el anochecer, paseo por el casco histórico de Coria y visita guiada a la Catedral.
- Regreso al hotel y cena con degustación de carnes y pescados a la brasa.
- Seguidamente, actuación flamenca con guitarra y voces de talla nacional.
- Terminado el acto, a elegir entre ir a dormir ó ir a tomar unas copas por Coria para lo cual se dispondrá de tickets de descuento concertados.

Segundo día

- Desayuno típico extremeño de “Migas” con café, chocolate, té ……
- Visita guiada al ” Convento de la Madre de Dios” con degustación de dulces artesanos.
- A continuación (si diera tiempo) visita al museo de la Cárcel Real de Coria.
- Visita al Museo de Victorino Martín en la finca de Monteviejo.
- Para finalizar nos entregarán pan de pueblo recién hecho y un cesto con productos ibéricos para hacer un tentempié en el regreso a Calatorao.
 

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: