POST MÁS RECIENTES

Toros, vacaciones y un blog taurino

Época estival, días de asueto, descanso laboral para muchos. Las plazas de toros no guardan vacaciones y se cuentan por varios los festejos a diario. Sin embargo, cuesta escribir sobre toros. Será por lo poco interesante de lo ocurrido o será por lo de sol y playa. Ambas cosas intervienen. Para el que escribe y para el que lee. 

Este fin de semana lo he pasado quemando mi piel pálida con rayos uva del astro rey que se asoma por la costa tarraconense. Ya cerca de que se consumiera el fin de semana, en el sillón de mi mesa de estudio y con cierto tono rojizo braseado en las partes no tapadas de mi dermis, me senté delante del ordenador para ver lo ocurrido durante mi ausencia. La verdad es que no me había perdido gran cosa. Ni para ver, ni para escribir. Sin embargo, los fieles de El Toro de la Jora siguen entrando a pesar de no haber actualizaciones recientes. Gracias.

Menos mal que llega San Fermín, y con Pamplona, comienza un periodo donde sube el nivel y el interés.  Habrá noticias y temas para debatir. Las Ferias del Norte aparecen para recordar que aún se lidia el toro de verdad y que lo que sucede en el ruedo tiene emoción y despierta el interés del aficionado.

Entre caña y tinto de verano, playa y montaña, avión y tren, intentaremos dotar de contenido al blog a pesar de lo difícil que resulta en ocasiones sacar tiempo disponible durante periodos de descanso estival. ¿Me debo llevar el portátil de vacaciones?. Pues el corazón me dice una cosa y la cabeza otra. Pero bueno, aún me quedan semanas para tomar la decisión.

2 comentarios:

Juan Medina dijo...

Llevátelo, David, que luego te entrará el mono taurino y lo echarás de menos. Y tus lectores, al Toro de la Jota. Hazle caso al corazón, que sólo con el corazón de aficionado se mantiene esto de los blogs taurinos. Si fuera sólo por la cabeza, no sé, no sé… ¡Feliz verano!

eltorodelajota dijo...

Juan, acabaré por llevármelo. He de confesar que estos días planificando mis vacaciones y viajes, una de las cosas que miraba era disponibilidad de wifi donde fuera a alojarme, jejeje.

Corazón y afición. Yo he de reconocer que me apasiona el tema de alimetar un blog porque como bien dices, si lo planteáramos fria y racionalmente...

En cualquier caso, aún me queda más de un mes para coger vacaciones, y además muchas de ellas tienen al toro como piedra angular. Eso si, los fines de semana resulta a veces complicado tener actualizado el blog ya que hay que aprovechar el buen tiempo para salir del calor sofocante que estos días padece Zaragoza.

Feliz verano para ti también.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: