POST MÁS RECIENTES

SORTEO - Elige nuestro LOGO y gana una PULSERA TAURINA DE GANADERÍAS

Nuevo año, nuevos proyectos. Desde El Toro de la Jota hemos creído conveniente tener un logo o imagen coorporativa del blog que lo represente en todos los soportes, espacios y foros donde participamos o tenemos pensado participar en un futuro. Para ello, hemos contado con la ayuda inestimable de Pizpiretarts. De las tres propuestas presentadas no tenemos claro por cuál decidirnos ya que las tres son magníficas.

En esta duda existencial que me asiste, quién mejor que vosotros, los lectores de El Toro de la Jota, los que decidáis cuál debe ser el LOGO de este blog. Estas son las tres opciones presentadas:


Para fomentar la votación y como agradecimiento a vuestra fidelidad, entre todos los participantes en la consulta SE SORTEARÁN dos pulseras taurinas "Hierros de Ganaderías" por gentileza de Trajesdeluces.com

El sistema de votación será sencillo y rápido. Únicamente hay que mandar un email a eltorodelajota@gmail.com indicando los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS
CIUDAD
OPCIÓN DE LOGO ELEGIDA
URL PERSONAL DE USUARIO DE FACEBOOK Y/O TWITTER
EMAIL DE CONTACTO

Los requisitos para participar en la votación del logo y en el sorteo de las pulseras serán los siguientes:

- Votar por una de las tres opciones presentadas para logo del blog.
- Ser seguidor del blog en TWITTER y/o en FACEBOOK
- Ser residente en España (los premios sólo se enviarán en territorio español)
- Serán válidos los votos llegados antes de las 23:59h del 31 de Diciembre del 2010

De todos los votos recibidos durante el periodo abierto, se sorteará una pulsera entre todos los seguidores del blog en FACEBOOK y otra entre todos los seguidores del blog en TWITTER. Una misma persona podrá optar a ambos premios si bien no podrá llevarse los dos.

Las siguientes son las pulseras taurinas, modelo "Hierro de Ganaderías" que serán sorteadas entre todos los participantes.

Pulsera taurina "Hierros de Ganadería" - Amarilla

Pulsera taurina "Hierros de Ganadería" - Rosa


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

21 comentarios:

pitanzAs dijo...

grande david!!

Llavero dijo...

Fenomenal. Yo no cumplo los requisitos del concurso, pues no tengo cuenta ni en facebook ni en twiter, pero si que soy seguidor del blog y me gustaría dar mi opinión.
Para mí, la opción 1 claramente. (este blog, necesita un hierro que lo asolere)
Un saludo

eltorodelajota dijo...

Mola Fernando, eh? gracias por participar

eltorodelajota dijo...

Llavero, tu opinión, como fiel y experto lector de este blog, cuenta como la que más. La tendré en cuenta para la decisión final.

Y aunque te eche un poco para atrás el tema de las redes sociales, no puedo más que animarte a participar en ellas. Son otro gran foco de información. Aunque me parece que tu perteneces a ese grupo de aficionados románticos y de toreo clásico. Los fieles a la blogosfera taurina.

Un saludo y gracias por participar con tu opinión.

fisiwoman dijo...

Hola, acabo de hacerme seguidora de vuestro FB (Ana Belén R M).
Me ha parecido una iniciativa muy original y quería formar parte de ella.
A mí, sin embargo, me gusta más la opción 3.
Gracias!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

eltorodelajota dijo...

fisiwoman,

gracias por participar.

Te incluyo en el sorteo aunque recuerda que el modo correcto es mandando un email a eltorodelajota@gmail.com. Más que nada por tener todo centralizado, pero no te preocupes, ya estás en la lista.

Saludos

Corrochanito dijo...

A mí me gusta la opción tres, al sorteo prefiero no participar, así te ahorras la pulserita.

eltorodelajota dijo...

Gracias Corrochanito por tu voto.

Anónimo dijo...

Yo soy otro tarugo de estos que no tienen ni tuiter ni feisbuc pero opino. La dos demasiado emborronado. La tres me suena de algo, aunque es la que mas me gusta.
La eleccion seria la 1, porque como te digo, la 3 me suena a copia de algun lado.

Cote

eltorodelajota dijo...

Gracias por tu opinión Cote.

Y anímate con las redes sociales. Es un mundo apasionante.

saludos

eltorodelajota dijo...

Cote, igual la tercera te recuerda algo a la cabeza de toro que tiene en su logo la Asociación del Toro de Madrid. Sin embargo, ni la cabeza de toro es la misma ni el logo es similar.

Saludos

cirio y cirineo dijo...

indudablemente la opción 3ª. más efectiva y recordable.

un abrazo y como siempre, enhorabuena maestro.

David Campos dijo...

Tocayo:

Un día me creé una cuenta en facebook para ver de que iba. ¡Que decepción, amigo!, la gran mayoría utiliza estos sistemas para aburrirnos con las fotografías de sus fiestas, cumpleaños y borracheras... O jugando a chorradas de que si me faltan tres ladrillos y una gallina.

¡En, fin!, que no es para mi. De todas formas también te daré mi opinión sobre la opción que elegiría:

Como diseñador gráfico que soy, elijo la opción número 3, por su fuerza y dinamismo, aunque la versión cuadrada de esta opción, pienso que habría que mejorarla haciendo que la tipografía fuese más legible (darle más cuerpo). Los colores también los modificaría inclinándome por los tonos fucsia y amarillo más fuertes, así esta gama cromática de tonos calientes destacaría mucho más sobre el fondo negro y el contraste sería mucho más atractivo. Ésta modificación de colores afectaría también a la versión rectangular.

Así es como lo veo yo.

Un saludo!

David Campos dijo...

los tonos a los que me refiero en el comentario anterior serían los del capote de brega.

Un saludo!

eltorodelajota dijo...

David, estaba esperando tu opinión al respecto. Com profesional de esto que eres me interesaba especialmente.

Muchas gracias por tus apuntes. Creo que llevas razón en el tema tipográfico. Si finalmente sale elegida esta opción, lo tendré en cuenta para rematar el diseño. Respecto a los colores, fueron especificados por mi. Al final son los colores "coorporativos" del blog desde su nacimiento y creí que ayudaría a la gente a identificar el logo con el blog. El grana y oro/albero, también es una combinación muy taurina.

Respecto a la redes sociales, yo te veo más en twitter. Digamos que es más profesional. El tema del FACEBOOK, o lo controlas y lo limitas, o se puede convertir en una verbena de pueblo o un rudioso patio de colegio lleno de chismes. Aunque al final, ambas herramientas tienen un potencial enorme de comunicación e interrelación si se saben exprimir.

Si te animas a hacerte una cuenta de alguna de ellas, dímelo para meterte en el sorteo.

Muchas gracias por tu opinión. Es muy valiosa para mi.

Unknown dijo...

Me quedo con el tercero.
Me encanta!
Saludos!

eltorodelajota dijo...

Gracias por tu opinión, Iván.

recuerda que si quieres participar en el sorteo de las pulseras tienes que mandar un email a eltorodelajota@gmail.com con tus datos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Al primer golpe de vista,sin duda el 3.
Un saludo

chema

Anónimo dijo...

Hola David

A mi el diseño que más me gusta es el tercero. Un saludo.

eltorodelajota dijo...

En Barrera,

mándame un email a eltorodelajota@gmail.com con tus datos.

Así podrás participar en el sorteo de las pulseras.

Gracias por votar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: