POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. FERIA DEL ÁNGEL 2011. TERUEL

Plaza de toros de Teruel
Con la reducción a la mitad de festejos, la Feria del Ángel parece ya tener asegurada su celebración después de los problemas habidos con el anterior y ya ex, empresario de la plaza, Manolo Martín. La feria taruian será organizada, ,a petición del consistorio, por el Grupo Lozano en sociedad con Alberto García, de la empresa turolense Tauroemoción.

Destaca la presnecia del torero local, el turolense Sergio Cerezos, que compartirá tarde con el diestro mexicano Juan Pablo Sánchez, con quien mantiene una bonita rivalidad en el país centroamericano.

Estos son los carteles de la Feria del Ángel de Teruel 2011:

Viernes 8 de julio: Iván Fandiño, Juan Pablo Sánchez y Sergio Cerezos (Román Sorando).

Sábado 9 de julio: El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Talavante (Alcurrucén).

Sábado 9 de julio (nocturna): Andy Cartagena y Leonardo Hernández (Luis Albarrán).

4 comentarios:

Scotty dijo...

Sanchez y Fandiño con Sorando??con ese cartel hay oportunidad de poner un ganado mas acorde, TORO-TORO no eso...!!no me parece bien, es como si pones(SI 2011) a urdiales con domecq-nuñez, no lucen...!!

1saludo

eltorodelajota dijo...

Scotty, entre tanto camino de espinas, a nadie le amarga un dulce. Por cierto, merecido.

Fandiño está empezando a recoger su honestidad torera y lo ganado en el ruedo.

Creo que Fandiño está capacitado para lucir todo tipo de toros y encastes.

En Bilbao lo han puesto con Fuente Ymbro y Alcurrucén.

Saludos

saludos

Scotty dijo...

Totalmente de acuerdo, FuenteYmbro y Alcurrucen cuando salen bien tienen chispa.

El problema es que lo de Sorando cuando sale bien no se tiene en pie..!

Ojala puedan hacer algo, se lo merecen, y esta claro que a nadie le amarga un dulce...

Anónimo dijo...

patetico donde esta ese torero que triunfo tantas veces en teruel y que rego de sangre este ruedo con esa certera cornada cerca del corazon dandolo todo en esta plaza antonio ferrera

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: