POST MÁS RECIENTES

Se puede decir más alto...

Me ha fascinado la entrevista que ha dado Jose Miguel Arroyo "Joseñito" a JOT DOWN CULTURAL MAGAZINE. Verdades como puños que el sector no se atreve a reconocer. Toca todos los temas acuciantes de la Fiesta, poniendo el dedo en la llaga, donde más duele.

Os dejo el link para el que le interese, y una respuesta a una de las preguntas que me ha parecido, por actual, ciertamente definitoria.

Da la sensación que la fiesta de toros, hablando de su estructura, va como quince años por detrás de otros espectáculos en cuanto a comunicación, marketing, organización empresarial…

Aún se piensa que se cuelga un cartel y la gente acude en masa. Y no es así. Falta voluntad, falta capacidad y falta conocimiento. Yo siempre he dicho que hay puestos que deben ocuparlos los especialistas. Es absurdo que yo dirija la asociación de ganaderos, o de toreros en su momento, cuando no sé nada de derecho o de economía. En los toros pasa eso.



http://www.jotdown.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joselito es el responsable de mi aficion taurina.La primera vez que fui a un festejo taurino,fue en Zuera,en una plaza portatil,el cartel,Fundi,Bote y Joselito.Yo tendria 18 años y ellos 13 o 14.

eltorodelajota dijo...

A mí me sucede algo parecido. Mis primeros recuerdos de aficionado siempre irán relacionados a Joselito. A su encerrona del 94 en Zaragoza. Al mano a mano con Rivera Ordóñez.

Y ya retirado, sigue siendo un referente para el sector, y de los pocos que se atreve a decir las cosas claras.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: