POST MÁS RECIENTES

Triangular ganadero en Castellón. Miura - Victorino - Cuadri

Novedoso 3 para 3 en Castellón. Un triangular, como aquellos torneos futboleros de verano que retrasmitía Telecinco a mediados de Agosto. 


Enrique Patón ha juntado a tres históricos hierros ganaderos para que confronten su casta y bravura en la Feria de la Magdalena castellonense. Independientemente de comentarios sobre la idea, se agradece ver algo novedoso en la cartelería. Victorino, Miura y Cuadri, ahí es nada, lidiaran seis toros cada uno de acuerdo a la siguiente programación:

Sábado 17 de marzo se lidiarán tres toros de Victorino y tres de Cuadri.
Domingo 18 se lidiarán tres toros de Cuadri y tres de Miura.
Lunes 19 se lidiarán tres toros de Miura y tres de Victorino.

El empresario ha comunicado que habrá un abono especial para estos tres festejos. Los toreros están aún por definir. 
¿Qué os parece la idea? En mi caso, por novedosa y transgresora, la celebro.

10 comentarios:

Cárdeno dijo...

Sobre el "papel" cojonudo... una cita que el "aficionado" a los Toros tiene que apoyar, trasgresora,... si, pero con Toros.
A ver si se monta alguna "excursión" desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Padilla anunciara mañana q reaparece en castellon?

eltorodelajota dijo...

Cárdeno,

comparto contigo eso de que el aficionado debe apoyar este tipo de festejos. La mejor noticia para la Fiesta sería una buena entrada en los tendidos.

A mi, lamentablemente, me pilla lejos. Estaré en Oviedo casando a un amigo.

Desde Zaragoza es un viaje cómodo.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Al anterior anónimo, parece ser que anunciará su reaparición, pero en Olivenza.

Ójala le vaya bien.

Saludos

Enrique Martín dijo...

David:
Podrá salir bien o mal la cosa, es lo que tiene un espectáculo en el que el protagonista principal es un animal, pero creo que hay que aplaudir todas estas ideas en las que el centro es el toro. Ponemos el toro y luego la decoración que se quiera, pero como decía el otro, lo primero va antes.
Un abrazo

eltorodelajota dijo...

Enrique,

la apuesta es arriesgada y plausible. Aunque viniendo de Patón no se si es por convincción o por semiobligación.

Me estoy dando cuenta que, respecto al tema taurino, cada día soy más mal pensado. Supongo que algo será culpa mía, y algo del sector que no para de decepcionarme.

A mí también me agrada esa forma de proceder: primero los toros y luego, el resto. Te imaginas que se apuntan esos nueve toreros que tú y yo sabemos?

Otro abrazo de vuelta.

eltorodelajota dijo...

La rueda de prensa de Padilla es hoy, Viernes, viernes 20 de enero, a las 11 de la mañana en el Hotel Gran Meliá Colón de la capital hispalense.

Saludos

Óscar dijo...

David,
pregunta cutre: qué precios se manejan en las entradas de la plaza de Castellón? Por curiosidad,

gracias

eltorodelajota dijo...

Óscar,

en la web ya están los precios:

http://www.plazadetorosdecastellon.com/taquilla.html

Si los comparas con Madrid, cualquier cosa te va a parecer cara. Por lo que he visto, están al nivel de la mayoría de las plazas de España.

Han sacado un abono joven por 175€ los 9 festejos. Buena idea!

http://www.plazadetorosdecastellon.com/carteles/2012/GRADAJOVEN.pdf

Saludos

" El rollero " dijo...

Espero que la plaza de Valencia tome ejemplo y no nos catigue mas con el monoencaste de toros bobalicones para el deslucimiento de las figuritas de pitimini como tiene por costumbre.


NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: