POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. SAN IGNACIO 2010. AZPEITIA

Ya se conocen los carteles de la Feria de San Ignacio 2010 en Azpeitia. Este año, seguramente, debute en esta feria como aficionado. Me han hablado muy bien de la plaza, del ambiente y del toro que sale, asi no creo que pueda resistirme a la invitación que me ha hecho un amigo que frecuenta esos lares.

Destaca la presencia de los toros de Dolores Aguirre y Palha, además del acartelamiento en plazas españolas de Alberto Aguilar, ya era hora. Sorprende la inclusión de Miguel Ángel Delgado (torero cuasi-inédito sevillano) en la corrida de Dolores, y el debut del mejicano Arturo Macías. Estos son los carteles:

- Viernes 30 de julio. Toros de Dolores Aguirre para Morenito de Aranda, Iván Fandiño y Miguel Ángel Delgado.

- Sábado 31 de julio. Toros de Palha para Rafaelillo, Alberto Aguilar y Javier Cortés.

- Domingo 1 de agosto. Toros de Hermanos Tornay para El Cid, José María Manzanares y Arturo Macías.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: