POST MÁS RECIENTES

CONCURSO DE CARTELES DE LA FERIA DEL PILAR 2010

Ya se conocen las bases del concurso de cartelería para la próxima Feria Taurina del Pilar 2010. Estas son las bases del concurso para los interesados en participar.

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FERIA DEL PILAR 2010

Participantes concurso de carteles:
La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica.

Dotación:
TAURODELTA dota este concurso con un total de 3.000 € que se entregarán al cartel ganador.

Para conocer el resto de bases, pinchar en Más información

 


Procedimiento, tema y formato:

El procedimiento para la realización del cartel es libre y el tema deberá adecuarse al objetivo de resaltar los valores culturales de la Tauromaquia y la tradición de los festejos taurinos en la ciudad de Zaragoza. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres originales, en soporte original y en formato 50 cm. de ancho x 70 cm. de alto.

Plazo y entrega de originales:

El plazo de presentación de originales concluirá el viernes 27 de agosto de 2010. Los originales deberán dirigirse a la Plaza de Toros de La Misericordia, c/ Gómez Salvo s/n de Zaragoza, haciendo constar Concurso de Carteles Feria del Pilar 2010, el nombre del autor o autores y una dirección y teléfono o correo electrónico de contacto.

Utilización de carteles ganadores:

Tanto el original premiado como los derechos de imagen del mismo serán propiedad de TAURODELTA, que podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación. Los originales recibidos podrán ser reproducidos libremente por TAURODELTA en sus publicaciones informativas.

Jurado y fallo:

El fallo del jurado, que estará compuesto por representantes de TAURODELTA y de las asociaciones de aficionados más representativas, se producirá el martes 31 de agosto de 2010 y será inapelable.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: