POST MÁS RECIENTES

Carteles de toros. SAN ROQUE 2010. Calatayud

La empresa Ruedos Bravos, compuesta por Emilio Miranda, Pedro Pérez Chicote, José María Garzón y Jesús Araújo están confeccionando la que será la próxima temporada en el Coso bilbilitano. Mundotoro adelanta las combinaciones de los carteles para la Feria de San Roque 2010 y su posterior festejo en Septiembre. Estas son las combinaciones:

Sábado 14 de agosto. Corrida de toros para: Javier Valverde, Luis Bolívar y otro por designar (Peñajara).

Domingo 15. Corrida del arte del rejoneo para: Sergio Vegas, Roberto Armendáriz y un otro por designar (Conde de la Maza)

Jueves 9 de septiembre. Corrida de toros para: Uceda Leal, Cayetano y Daniel Luque (Murube)


Aunque estamos a tiro de piedra, creo que este año apenas existen alicientes para acercarnos a ver a la Dolores.

FOTO: Calatayud.org

FUENTE: Mundotoro

4 comentarios:

Gil de O. dijo...

Bueno hombre! Aunque "la Dolores" ya de por sí, es suficiente motivo, creo que echarle un vistazo a los del Conde de la Maza en la de Rejones no estaria de más.
Le tengo gran respeto y admiración al Toreo de a Caballo. Sólo falta que los señores del Triunviro piensen que hay que torear toros de todos los encastes, sin mutilar y no de torifactoría.
Ya está bien! al final ésto va ser peor que los tiempos del "caballito". Pablo Hermoso (Triunviro I) lo ha situado en una transición adecuada, pero por lo que veo ni él ni sus malos imitadores, están dispuestos a continuarla, y menos, a entrar en una Revolucón, que con sólo anunciarse en "puntas" sería suficiente para iniciarla.
A esto hay que darle un golpe de timón, ya!
Saludos de Gil de O.

eltorodelajota dijo...

Gil de O. la de Conde de la Maza, después de su actuación en Sevilla, apetece verla pero con toreros de a pie. Con todos mis respetos, a mi el toreo a caballo me aburre soberanamente. Solo voy, y no siempre, a las que me entran en el abono de la Misericordia.

Desde mi absoluto desconocimiento, me da la impresión que el Triunviro está totalmente descafeinado por el cuello de botella generacional que está forzando el caballero navarro.

Saludos

Un saludo afectuoso.

El Caballero Rosa dijo...

Salvo el gusto de Cayetano y la raza de Luque, vaya mierda de Feria de Calatayud, la crisis será.

eltorodelajota dijo...

Finalmente el cartel de Peñajara quedará de la siguiente forma:

- Sábado 14 de agosto. Toros de Peñajara para Alejandro Amaya, Javier Valverde y Luis Bolívar.


Echo de menor al "local" o residente en Calatayud, Leandro.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: