POST MÁS RECIENTES

Carteles de toros. SEMANA GRANDE 2010. SAN SEBASTIÁN

Otro de mis viajes previstos dentro de la agenda taurina estival es a la Semana Grande de Donosti. Ya son públicos los carteles. Aprovechando que el día 16 de Agosto es festivo (trasladan la festividad del día de la Virgen al Lunes) y lo atractivo del cartel presentado, nos trasladaremos a San Sebastián un grupo de amigos a disfrutar de esa preciosa ciudad costera, y por qué no, de alguna de las sidrerías que se ubican en los pueblos cercanos. Morante de la Puebla ya es un buen motivo para coger el coche y visitar Donosti, pero si además podemos ver a Raúl Gracia "El Tato" en una de las pocas plazas de compromiso en las que va a torear, pues miel sobre hojuelas. Manzanares de tercero no lo desluce, ni mucho menos. Toros de Cuvillo.


Buena Feria. El resto de carteles son los siguientes:

Sábado 14 de agosto: Toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Luis Rouxinol, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

Domingo 15 de agosto: Toros de Domingo Hernández Martín y 'Garcigrande' para Enrique Ponce, Julián López El Juli y Sebastián Castella.

Lunes 16 de agosto: Toros de 'Núñez del Cuvillo' para Raúl Gracia El Tato, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Martes 17 de agosto: Toros de 'Torrestrella' para Manuel Jesús El Cid, Sergio Aguilar y Daniel Luque

Miércoles 18 de agosto: Gran concurso 'Ciudad de San Sebastián' de recortadores con toros.

Jueves 19 de agosto: Toros de 'Zalduendo' para Morante de la Puebla , Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Viernes 20 de agosto: Toros de 'Ganadería del Tajo' y 'Ganadería de La Reina' para Francisco Rivera Paquirri, Antonio Barrera y David Fandila El Fandi.

Sábado 21 de agosto: Toros de Victorino Martín Andrés para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Diego Urdiales.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: