POST MÁS RECIENTES

GANADOR DEL CONCURSO

Después de celebrarse el sorteo en la intimidad de mi habitación, el ganador del concurso abierto entre todos los seguidores de este blog ha sido el amigo Rafael Carlevaris, responsable del blog taurino CARLEVARIS. Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar. Pronto abriremos nuevos sorteos. Un saludo a todos los lectores de El Toro de la Jota.

2 comentarios:

cadahalseño dijo...

¡Enhorabuena a este gran aficionado y extraordinario fotógrafo!

cirio y cirineo dijo...

enhorabuena por la pulsera, y por el blog!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: