POST MÁS RECIENTES

Tentadero de LOS MAÑOS en Andorra

Me informan mis amigos de Tauronaria que el Domingo 11 de Abril, a las 11:30 de la mañana, se celebra un tentadero en la plaza de toros de Andorra de reses de la ganadería Los Maños para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Paúl Abadía "Serranito" y Raúl Velasco. En el caballo de picar, estará José Manuel Sangüesa. Es entrada libre para todo aquel aficionado que desee acudir.



Recordar a los aficionados que la ganadería de Los Maños-Vistahermosa es de procedencia Santa Coloma aunque en los últimos tiempos ha introducido sangre de vacas de Buendía. Todo parece indicar que será una de las novilladas sin picadores que se lidie en Septiembre en la plaza de toros de Zaragoza después del buen sabor de boca que dejó la temporada pasada.

5 comentarios:

Jaime Oiz Blasco dijo...

Gran noticia, lastima que no tenga medios de desplazamiento.

Los Maños están mejorando mucho. Buenas noticias para una ganaderia aragonesa muy buena.

Pronto lidiara con picadores otra vez en Zaragoza estoy seguro. Pero como dice el ganadero prefiere esperar a que se consolide esa nueva introducción de sangre Buendia. Trabajo y saber de un gran ganadero aragones. Felicidades Jose.

En la novillada sin picar de 2009 echo un segundo novillo con casta transmision movilidad y clase que era para llevarmelo a casa por extraordinario. Ademas los 6 dieron buen juegoy mas posibilidades que solo entendio emilio Huertas.

Estoy seguro que ya no se repetira una tarde aciaga de Los Maños de mansedumbre un poco acusada por decirlo suavemente. Ahora todo cuesta arriba y con exitos.

Anónimo dijo...

Ole por la ganadería Los Maños,la comision taurina de Andorra y los profesionales que participan. Ya es hora que se hagan actos pensando verdaderamente en el aficionado y sin ningun animo de lucro. Enhorabuena si señor.
Raul C.

eltorodelajota dijo...

Totalmente de acuerdo Raúl. Es de agradecer que el ganadero, con la colaboración de la comisión taurina de Andorra, abra este evento a la afición cuando lo más cómodo hubiera sido hacerlo a puerta cerrada. Este tipo de actos crean afición. Además, para muchos aficionados es complicado ver cómo se realiza un tentadero.

Agradecer a Andorra y a la familia Marcuello por esta iniciativa. Lástima no poder acudir.

BRAGAOMEANO dijo...

Si no habeis visto nunca torear a Raul Velasco
y vais, os va a sorprender. Es un gran torero,
que lo tiene todo, además de jugarse siempre la femoral, en cualquier plaza.

eltorodelajota dijo...

BRAGAOMEANO, yo no tengo el gusto de haberle visto torear. A ver si le podemos ver pronto en las plazas de categoría.

Tomo nota.

Un saludo

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: