POST MÁS RECIENTES

PARTIDO DE RESINA para la Concurso de Zaragoza

Mi amigo Raúl de www.toroenelcampo.com me ha hecho llegar las fotos del toro de Partido de Resina , nº 39, para la Corrida Concurso de Zaragoza. Precioso toro. Para ver las fotos en tamaño real solo tenéis que pinchar encima de las imágenes. Muchas gracias Raúl.


5 comentarios:

En Barrera dijo...

Ojala se vea en la concurso la recuperación de Partido de Resina. Los aficionados también estamos expectantes con la vuelta a Madrid.

Anónimo dijo...

Precioso toro, ojala sea el triunfador de la tarde, seria la mejor noticia que se podría dar ese día...
Saludos!!
Antonio

Enrique Martín dijo...

Esta ganadería es una de las que más me gustaría que se pudiera recuperar. Eran tan bonitos.

eltorodelajota dijo...

Estamos todos deseando que este toro sea bravo y que la corrida de Madrid embista. Sería una noticia tan buena la recuperación de esta ganadería...

Jaime Oiz Blasco dijo...

Buen toro.

Lastima que la concurso de zaragoza vaya a ser como la de Arles 2010: muchas caidas, una alimaña el de flor de jara (que encima lidia aqui una novillada en zaragoza, rezemos porque salga como la novillada de las ventas, noble y manejable).

Ninguno de los toros de arles dio nota (positiva se entiende, negativa mucha) en varas.

Esta tarde en las taquillas de la plaza de Zaragoza estabamos unos cuantos. Bueno, exactamente 5 cuando fui. Pocos. Pero desconocidos. Los 5 criticamos los dos carteles de la san jorge. Y es que aunque muchos no hagamos ruido, no son carteles para Zaragoza, se cargan una miniferia bonita en abril.

Por cierto, se está dando poco eco a la "caciquada" del concurso plaza Huesca: excluidos los luna ojeda porque !en un festejo mixto por lo visto no intervienen profesionales taurinos!. Vease la noticia en juanpedrodomecqcom (uyyy, perdon, mundotorocom) y compare con el reglamento taurino de Aragon. Vease quienes quedan en el concurso y ya se entiende todo.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: