POST MÁS RECIENTES

¿Charlotada o Toreo de sabor añejo?


Morante sentado en un silla en Nimes. 23 de Mayo del 2010.

6 comentarios:

Cincinato dijo...

Buena pregunta.

Para contestarla, tendría que haber estado ahí: estas cosas hay que sentirlas para poder juzgarlas.

Pero los que estuvieron dieron su veredicto: dos orejas y rabo. Y Nimes es una plaza seria, así que me fió de su criterio: de charlotada nada.

¡Aupa Morante!

P.S. Lo que da miedo es que cunda el ejemplo y esto lo intente copiar quien no debe. ¿Os imagináis a Padilla haciendo esto?

eltorodelajota dijo...

Me consta que esta idea ya le rondaba en la cabeza a Morante desde hace tiempo.

En la corrida que mató en solitario en Zaragoza durante la Feria del Pilar del 2008, ya solicitó a los trabajadores de la plaza que le proporcionara la silla mas antigua que tuvieran. La gente se preguntó el por qué de tal demanda. Hoy tenemos la respuesta.

Este tipo de cosas solo las puede hacer Morante, en cualquier otro torero sería de actuación circense. Morante es diferente. Para bien y para mal.

cirio y cirineo dijo...

¡MARAVILLOSA IMAGEN....!

LAGARTITO dijo...

Eso es un TORERO.

Morante es uno de los pocos, por no decir el único de los matadores de toros en activo que como se decia en otro tiempo lo ves por la calle vestido de paisano y dices hay va un torero.

Todo que hace dentro y fuera del ruedo es arte, sin mas.

pedrito dijo...

Ola, Cincinato. Respecto tu punto de vista, sobre la actuacion de Morante.
Pero no sobre Nimes: Nimes fué seria.
Hoy, aùnque su consul Simonus Casaïus cree que Nimes es primer coso del cosmos, que su coso esta lleno de gente parisiana muy fortunada, dime porqué los aficionados de Nimes van en VIC a Pentecostas?
Un saludo

Cincinato dijo...

Toma nota. Conozco a un par de franceses que vienen a Bilbao todos los años.

Son de los que se recorren todo el calendario francés: Dax, Bayona, Nimes, Vic Fezensac, Mont de Marsan ... Les preguntaré sobre cómo está Nimes hoy en día en cuanto a seriedad.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: