POST MÁS RECIENTES

SMS en Las Ventas

'Huelga de aficionados. Viernes 21 en Las Ventas. A la muerte del segundo abandonamos nuestra localidad y no volvemos hasta el cuarto. Pásalo'

Este es el SMS que circula por los móviles en los tendidos, gradas y andanadas de Las Ventas. Ya adelanté mi presentimiento de que esta sustitución, además de ser injusta a todas luces, iba a ser contraproducente para El Cid que puede convertirse en el pagano del descontento general de los aficionados venteños. 

Yo no tengo claro lo que haría si hoy estuviera en Las Ventas. ¿y ustedes?

8 comentarios:

Cincinato dijo...

Vaya boicot de chichinabo.

Si quieren boicotear, que se amparen en el Reglamento y devuelvan la entrada.

Si la empresa se tuviera que tragar un par de miles de entradas, le haría pupa y tomaría nota.

Pero lo de irse en los toros de El Cid, me parece pueril. Y pasarse: por injusta que sea está sustitución no me gusta que se menosprecie así a un torero. Y menos a El Cid, por bajas que sean las horas en las que está.

eltorodelajota dijo...

Si el cartel fueses el de ayer, seguramente se hubiera propuesto devolver la entrada, pero hoy toreando Morante...

Una cosa es protestar y otra cosa no ver a Morante.

Cincinato dijo...

Pues si vas, vas con todas las consecuencias.

Un boicot que no le cueste dinero a la empresa, ni es boicot ni es nada. Como mucho, es una pataleta.

Enrique Martín dijo...

Tengo la sensación de que hasta para hacer un boicot saldríamos perjudicados los que pagamos. Y hacérselo a El Cid, por muy en horas bajas que esté y por muy inmerecida que sea su inclusión, creo que sería hacerle un daño muy grande a él y a la idea de toreo que en un momento él espuso, mientras todos estábamos encantados. ¿Por qué no decidimos los abonados entregar nuestra entrada al acomodador a partir de los cinco minutos antes de las 7 y que nos coloquen a todos? Igual acaba el segundo toro y todavía hay follón en la plaza, aunque tampoco estoy seguro de que sea una buena idea y si alguien me dice que es una estupidez, igual le doy la razón.

cirio y cirineo dijo...

Yo no me iría de la plaza, es una queja infame e irrespetuosa.

Aguante y más aguante, y si no no compres la entrada.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Enrique Martín, es cierto que seguramente El Cid sea el que menos se merezca este hecho siendo de los pocos toreros que en su día andaba en esto como muchos demandamos a todo el resto de figuras.

Pero, ¿es menos cruel hacérselo al torero humilde que viene a su oportunidad del año? quizás habría que buscar otra manera de protestar, pero en todas alguien sería el perjudicado, y seguramente el que paga entre ellos.

Visto lo visto, solo nos queda el derecho a la pataleta. Saludos

Anónimo dijo...

vaya protesta infantil

con lo facil ke es llevar cientos de huevos y tirarlos , no a los toreros, que ellos no tienen ninguna culpa , sino al empresario , asesores , robameriendas de politicos ke esten en el callejon , eso estaria bastante mejor , mucho mejor

HUEVAZO LIMPIO A LOS CHOPERITAS

y lo de tirarles huevos , no hoy , sino el primer dia de feria y dias sueltos

saludos
navarreta

Crx dijo...

Pues yo ahí estaré, viendo al torero que mejor a toreado en esta plaza, Manuel Jesus el Cid. ¡Que se salgan cuando toreé Aparicio! Que lleva viviendo de la faena que hizo aqui en 2001 9 años 9.
Que se vayan cuando toreé el Capea que viene todos los años aún saliendo abroncado, cuando toree Abellán o Lopez Chaves (Que no sabemos porque vuelve)
Que se hubiese ido ayer cuando toreó Talavante que el año pasado mató aqui 13 toros 13 y no hizo NADA.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: